Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas AKG Q460 con fuente sammsung wave

Iniciado por alob, Junio 23, 2011, 04:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

alob

Acabo de recibir, tras semanas de retraso y largas de Supersonido, mi par de AKG. A falta aún de rodarlos, he percibido algo que me inquieta mucho: la compatibilidad con el sammsunmg wave, que era inicialmente la fuente con la que pretendía reproducirlos.
No sé que sucede, pero distorsionan mucho cuando los conecto e incluso parece como si el sonido se paneara de un auricular a otro. Desconozco si el problema se debe a compresión de los archivos, ya que la radio se oye relativamente bien (peor que con los auriculares de serie), o a alguna otra razón derivada de sus características (fuertes graves sobre medios y agudos).
Otra posibilidad a que los AKG, siendo un modelo ideado pra Iphone, tengan algún tipo de incompatibilidad con otros smartphones, algo que no entendería teniendo en cuenta los precios de ambos y que, al fin y al cabo, un jack es un jack. (Cuando pulso las teclas que vienen para subir y bajar de volumen, se produce una notable mejoría, aunque desaparece cuando suelto el dedo)

Me gustaría que alguien me comentara si conoce algún caso similar o se le ocurre alguna solución a este entuerto. Mi intencióne s gozar de unos buenos auriculares sin tener que llevar más trastos encima....Graciasd

luin

Buenas.

Te comento que yo estoy en situacion similar, no tanto por compatibilidad sino porque no me acaban de convencer.. Tengo el AKG k 450, (supongo que basicamente viene a ser el mismo auricular) y le falta detalle, son algo oscuros... Supongo que parte e sdebida a la falta de rodaje. Tambien el sistema de cable reemplazable no me gusta nada, por la fragilidad apatente y por la poca consistencia...

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

goldeneye

Si, lo malo del los K450 es el cable que es bastante fragil. De echo venden un pack de repuesto.
El sistema de conexión acaba teniendo olgura y el cable es muy fino. Me parece mejor opción el Q460 auque básicamente es el mismo el cable es mejor.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

luin

Cita de: goldeneye en Junio 23, 2011, 09:57:11
Si, lo malo del los K450 es el cable que es bastante fragil. De echo venden un pack de repuesto.
El sistema de conexión acaba teniendo olgura y el cable es muy fino. Me parece mejor opción el Q460 auque básicamente es el mismo el cable es mejor.

ya me he planteado recablearlos en un futuro (cuando casquen...), lo malo es que no tengo tan claro como va el tema con auriculares monocable, y ademas reemplazables. Pero debe ser posible, ya que lo he visto para AKG 702 y algun Beyer...

Por cierto, alguien sabe cuales son las difefencias entre el K450 y el Q460?

Gracias
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

goldeneye

Yo creo que son exáctamente iguales en prestaciones. Parece que el Q460 es una edición especial pero sólo cambia el diseño y la presentación (que biene myu chula).

He visto en la web de akg que han sacado nuevos modelos de tipo mini pero inalámbricos:
AKG K840 KL
AKG K830 BT

A simple vista en las fotos, parecen que las cápsulas son algo más grandes, no se si estarán ya disponibles.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

luin

Cita de: goldeneye en Junio 23, 2011, 10:10:30
He visto en la web de akg que han sacado nuevos modelos de tipo mini pero inalámbricos:
AKG K840 KL
AKG K830 BT
A simple vista en las fotos, parecen que las cápsulas son algo más grandes, no se si estarán ya disponibles.

En supersonido el plazo de entrega es una semana. (Ahora que con tu experiencia de los Q460, cualquiera sabe...)  >D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

akagista

No comprendo a que puede ser debido ese problema con el Samsung.

Yo tengo los dos y los uso preferentemente con el iPod. Y sí que hay diferencias entre ellos. A mi personalmente me gusta más el sonido del 450 (muy equilibrado en agudos, graves y medios), pero el que quiera unos graves más contundentes que vaya a por el 460.

Saludos