Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

tienda ultrasone

Iniciado por mruser, Junio 22, 2011, 23:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

mruser

Hola.

¿Alguien me podría indicar alguna tienda on-line para comprar Ultrasone?. Estoy interesado en los HFI780, pero si alguien piensa que los hay mejores para uso exclusivo de peliculas en HD, acepto encantado sugerencias.

Gracias y un saludo.

Dimante

Aquí tienes una tienda de confianza (tienes abundantes referencias de ella en este foro; muchos hemos comprado en ella):
http://www.thomann.de/es/ultrasone_hfi780.htm

Además, suele tener precios muy decentes.

Saludos.

mruser

Gracias Dimante. Ya le habia echado un ojo a esa página, pero ahora ya me quedo tranquilo con tus referencias. Por cierto, que los compraré por que te leí a tí, que son los que utilizas para películas. ¿Sigues pensando que son idóneos para ese uso?. Si tú o algún forero tiene sugerencias me encantaría leerlas.

Gracias y un saludo.

Dimante

Mruser, creo que te equivocas.
No puedo haber sido yo el que haya comentado que los uso para las películas porque nunca he tenido ni he probado este modelo. Los que yo uso para cine son los k601, aunque parezca sorprendente me parecen los mejores con mucho. No me cansan lo más mínimo y me da la impresión de que dan un resultado redondo. Algo tiene que ver también el sistema de dolby para auriculares que tiene mi equipo, y que potencia mucho la escena y el grave, lo que unido a la neutralidad y suavidad del k601 da un resultado muy logrado y equilibrado.

Saludos.

mruser

Perdona Dimante, llevas razón, se me ha ido. Era Kowalski74 el que lo comentó en otro hilo. De todas maneras, ¿cuál es tu opinión?.

Gracias y un saludo.

mruser

Olvídalo Dimante. Ya he visto que me decías tus preferencias en el anterior.

Gracias y un saludo.