Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eleccion auriculares cerrados

Iniciado por kazka46, Julio 21, 2011, 14:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

kazka46

Buenos dias hasta el dia de hoy tenia desde hace varios años ya unos sennheiser eh150 pero hoy han fallecido , estaba buscando unos auriculares del mismo tipo pero que el cable no fuera tan largo , tenia planteado no gastarme mas de 50 € el uso principal seria para el ipod y de vez en cuando para el pc para escuchar musica , queria algo comodo ya que la proxima semana me voy de viaje en avion y son varias horas de vuelo

haber si alguien me puede aconsejar ?

PD: Tambian he mirado unos XEARS TDIII que tal esta estos son in ear pero mi preferencia son auriculares cerrados ?

Dimante

Pues ya que vienes de sennheiser yo te aconsejaría probar los hd448. Sé que se salen un poco de tu presupuesto, pero merece la pena, notarás claramente la mejora. Además traen el cable justo como tú lo quieres, incluso con un extra para que se haga extensible si es el caso.
Te pongo tres buenas ofertas, cada cual mejor:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12065-Category-113-Language-esp-Sennheiser%20HD%20448.htm
http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7848&name=auriculares+sennheiser+hd+448

Saludos.

kazka46

pues si estan bastante bien me han dicho tambien auriculares de la marca superlux he visto que el cable es largo pero que tal son ?

luin

Cita de: kazka46 en Julio 21, 2011, 15:36:24
pues si estan bastante bien me han dicho tambien auriculares de la marca superlux he visto que el cable es largo pero que tal son ?

Al precio que salen (unos 30 euros) es buena opcion. Yo tengo los samsom 850 SR, he acortado el cable (a un metro) ya que solo lo uso para ipod, y se oye muy decente. Agudos y medios fenomenal, en bajo flojea un poco pero a mi no me disgusta, eso si, son plasticotosos, asi que si se quiere para ir por la calle olvidate  :)

Otras alternativas pueden ser los AKG 450 (si que se pueden llevar por la calle, para mi gusto no me convencel los graves) y los denon 372P

Suerte
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

kazka46

luin por que dices que al ser plasticosos me olvide de ir por la calle

luin

#5
Cita de: kazka46 en Julio 21, 2011, 17:46:31
luin por que dices que al ser plasticosos me olvide de ir por la calle

Son enormes, y por la calle darias bastante el cante.... ( a pesar de que ultimamente se ve de todo...  ;D)

Son grandes, plastico o sea calurosos, pero comodos si no hace calor. Yo no salgo de casa, pero es que no saldria a la calle ni con los Denon ADH 1001....

Si son para casa, por 30 euros te los recomiendo. Otra cosa es buscar unos buenos auriculares para la calle.

Por cierto, tengo los Xears TDII y son aceptables, con lo que los TDIII deben ser superiores. Pero no les acabo de coger el punto a los in ear, depende mucho el sonido de como los tengas metido en la oreja, y me son menos comodos.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

kazka46

me lo he cogido  para el avion y tambien los he cogido luego pensado en el pc para musica y pelis asi que entonces una buena eleccion , y en cuanto a lo de salir a la calle en verano no salgo con este tipo de auricular por que como bien dices da mucha calor en invierno por muy tochos que sean yo si suelo salir