Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sgrd

Iniciado por Cabillas, Junio 20, 2011, 23:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Es totalmente recomendable, rápido, eficiente y paciente, jajaja, ya quisiera yo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

chinarro

Hemos intercambiado auriculares y todo perfecto. Rapidez en el envío y muy buena comunicación.
Un placer tratar con él.

papatero

#2
Yo le he comprado recientemente unos Triple fi y sin ningun problema, serio y agradable, totalmente de fiar.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Sevenscreams

Le he comprado unos akg 701 y todo perfecto, una velocidad pasmosa a la hora de enviar el paquete y todo en perfecto estado

Totalmente recomendable!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

chicho_terremoto

Yo le he comprado unos Brainwavz m2, y todo muy bien. La comunicacion perfecta, y el paquete en muy buenas condiciones.
Muchas gracias y un saludo!

meabotijos

Me he quedado con sus aurvana live, el paquete ha llegado rápido y todo en perfecto estado, un trato fabuloso, desde luego un vendedor de total confianza.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

arquitrabe

Otro más que ha tratado con Pedro. Todo un placer, os lo recomiendo. ;)

JDPBILI

Me he quitado el mono de unos 650, que los echaba de menos.

Excelente comunicación, excelente embalaje y envío rápido. ¿ Que más se puede decir ?, 100% recomendado.

Un saludo.
JUAN DP

gusitox

Me sumo a todo lo dicho anteriormente ;) le he comprado el soporte de cascos Omega.
Espero que volvamos a coincidir en futuras operaciones.

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

lobel70

Yo le he comprado unos auriculares hd700. Estoy muy contento. El producto y el embalaje impecable. Muy serio y formal. Muy rápido en el envío. Totalmente recomendable (yo no andaba muy conforme en comprarme un producto de 2º mano y para ser la primera vez muy   ;D)

Bicoye

Le he comprado unos denon AH D400 y todo perfecto. Como bien consta aqui, es un comprador o vendedor totalmente recomendable.

jarube

Le he comprado unos fidelio L1 y como cabía de esperar todo de 10, envío en un día y perfectamente empaquetados.

Un placer hacer tratos con sgrd.

Saludos y gracias.

danpan

Le he comprado unos Fidelio X1 y todo el proceso ha ido de perlas. Rápido, con mensajes frecuentes y un embalaje muy correcto. Un placer tratar con este gran forero.

Juanma

Le he vendido unos HD650 y ha sido todo amabilidad.La transferencia la hizo sin demora y una personal formal donde las haya.
Me facilitó mucho las cosas.

Saludos.

victhor34

Le he comprado una tarjeta de sonido para PC Audiotrak Prodpidoigy D2 y estoy satisfecho, envio muy rapido y trato exquisitofedfo.
un saludo.