Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre auriculares.

Iniciado por cobra77, Junio 18, 2011, 18:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

cobra77


Hola:

Este es mi primer mensaje en el foro. Hola a tod@s!
Espero me podais ayudar con una duda que tengo para elegir mis proximos auriculares.

Se me han estropeado los auriculares que me venian de serie con el Iphone 4 y quiero comprarme otros, a poder ser mejores que los de serie, y que no suban de los 50€.
He estado leyendo varios posts de este foro, con opiniones, reviews y demas. Muy utiles y de gran ayuda, aunque me queda una duda con un par de modelos que creo que se ajustarian a mis necesidades sin subirse mucho de precio.

Los dos modelos son el Sennheiser Hd 203 y el Beyerdynamic DT 235.

Los auriculares van a ser usados la mayor parte del tiempo en el Iphone 4 y solo para escuchar musica, y ocasionalmente para enchufarlos en el portatil y escuchar musica tambien. Son exclusivamente para escuchar en casa por lo que no voy a sacarlos a la calle.
Me gustaria que fueran versatiles para escuchar casi todo tipo de musica, aunque en el 90% de los casos, esta musica seria Thrash/Heavy Metal.
Una ultima cosa, suelo escuchar musica por la noche y madrugada por lo que seria mejor si aislasen un poco el sonido para no molestar a los demas.

Cual de estos dos modelos me recomendais? Alguna sugerencia con algun otro modelo que se ajuste mas a mis necesidades/gustos?

Muchas gracias.
Saludos.



akagista

Los dos modelos que mencionas son unos buenos auriculares dentro de su gama. Pero yo me inclinaría más por el Beyer.

goldeneye

El HD 203 es también una buena elección, con un sonido potente y heredero de auriculares de gran trayectoria (eh 150, HD 202). De todas formas si lo vas a utilizar en casa y el ruido exterior no es relevante, plantéate buscar unos auriculares de tipo abierto que te dan una mejor sensación espacial.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

cobra77


Gracias por las respuestas.

Ya me he comprado el Beyerdynamic Dt235. Estoy a la espera de que me llegue.
Con que sea la mitad de bueno que lo que comenta la gente en alguna review que me he encontrado, me conformo. Por ese precio tampoco se puede pedir mas.


goldeneye

Pues desde luego seguro que mejores que los del Iphone si que son. Ya nos contarás a ver que tal te van para el Heavy. Y 50€ de presupuesto para auriculares no es ninguna tontería, es ya una inversión  ;D Enhorabuena por tu adquisición y que los disfrutes.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com