Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovar mis SENNHEISER

Iniciado por tonirocker, Junio 12, 2011, 21:17:51

Tema anterior - Siguiente tema

tonirocker

Saludos a todos, soy nuevo en este foro que decubri encantado el otro dia, siempre he sido muy aficionado a escuchar musica con auriculares. El motivo de mi consulta es el querer mejorar un poco mi equipo, soy un feliz propietario de unos Senn HD435 desde hace 4 años, me costaron 60 euros en una oferta de MM. Mi duda es si gastandome un poco mas, sobre los 100 euros mas o menos mejoraria la calidad del sonido, creo que la serie 500 esta en esos precios ( no tengo dudas en seguir con esta marca, es mi preferida), con ellos escucho musica del PC pero este esta conectado por entrada de linea a un home-cinema de Pionner, la tarjeta de sonido es una Creative- Sound blaster de gama baja, con los 435 estoy contento en cuanto a sonido pero tengo que subir el volumen casi a tope para escucharlo alto, mis preferencias musicales son el rock, hard rock, pop,sinfonico, no se si es problema de que la salida de auriculares del Pionner no da mas de si tampoco, escuchando discos en este es algo mas elevado el volumen, o de la propia tarjeta de sonido, con lo que los nuevos Senn si tendrian que poseer una alta capacidad decibilica, mis dudas es si realmente vale la pena el cambio o si va a ser un dinero gastado inutilmente.

Sevenscreams

Por la musica que dices... planteate pillarte uno grado que te entran en presupuesto.
Si eres de madrid los puedes probar en estudio 22

Un saludo!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

tonirocker

ojala viviera en Madrid, estaria todos los dias en la calle Barco ;D, gracias por el consejo, vivo en Valencia, el unico sitio donde he podido probar varios a la vez es en MM, de hecho em gustaria comprarlos alli porque tengo su tarjeta.