Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Aislantes

Iniciado por Ion, Junio 14, 2011, 13:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ion

Buenas

Busco unos auriculares para el trabajo. Utilizo una maquina con unos cascos aislantes del sonido y busco unos cascos para poder escuchar música. El trabajo lo realizo solo y se permite  escuchar música. El sonido es de un motor de 600 CV....
Gracias!

luin

Cita de: Ion en Junio 14, 2011, 13:10:17
Buenas

Busco unos auriculares para el trabajo. Utilizo una maquina con unos cascos aislantes del sonido y busco unos cascos para poder escuchar música. El trabajo lo realizo solo y se permite  escuchar música. El sonido es de un motor de 600 CV....
Gracias!

Buenas...

Joder que combinacion mas rara, lo que me extraña es que el comite de seguridad y salud laboral te deje...

Al tema. Yo en el trabajo uso para el ruido los Peltor Optime III, creo que son los que usan los de los aeropuertos a pie de avion (o sea, de los mas aislante de ruido...).  Por debajo de estos -sean del tipo que sean, porque no se tu cual usas-  puedes meter sin problemas unos In ear, con lo que tienes aislamiento de los cascos de ruido, para los 600 Cv, y segundo aislamiento de los In Ear con la musica.

Eso si, que no se te queme la fabrica, porque no te vas a enterar de nada del exterior....  ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus