Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sony mdr xb300

Iniciado por marcitus, Junio 09, 2011, 21:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

marcitus

Hola ante todo soy nuevo en el foro i soy totalmente inexperto:juer: ace una semana me compre unos sony mdr xb300 i keria saber buestra opinion escucho: dance,hardcore,house,trance


de antemano gracias

Dimante

¿Y no sería más lógico que nos comentases tú lo que te parecen?
Al fin y al cabo, eres el que los tiene. Podrás aportar algo, por poca experiencia que tengas.
Yo sólo los he probado en tienda y no me disgustaron. Tienen un bajo muy contundente, pero son cómodos y agradables. No están mal para su precio.

Saludos.

marcitus

a mi me parecen muy comodos i como son los primeros que tengo los graves son buenos para mi gusto i
creo que la relacion calidad/precio esta muy bien me costaron 35 e

Cabillas

Hace unos días le reparé a un amigo unos, se le habían roto por el cable, que parece muy endeblito, ten cuidado. Son muy ligeros, comodos y chulos, pero esos bajos son como los de una discoteca, los producen esas esponjas dentro del simil de piel, las esponjas se desmontan tirando pero del plástico que las sujeta, no del simil. Cuando te hartes del "bombo", puedes probar a hacerles unas mas bajas a ver, porque por lo demás están bien.

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Alberein

Yo tuve los XB700 y joder una discoteca ahí dentro, y escuchaba hardcore también y vamos recomendadisimos.

SinxDark

Hola... primero que nada, pedir disculpas por revivir un tema tan antiguo, pero la verdad es el unico foro en el que podrían darme una solución xD. Hace unos días mis xb-300 funcionaban perfectamente, pero hoy solo se escuchan por el audifono derecho =/. Se habrán soltado o algo, nosé. El punto es que tampoco sé como desarmarlos sin tener que romperlos, y la verdad tampoco sabría como repararlos xD. Un amigo mas arriba (CABILLAS) comentó que pudo reparar unos un tiempo atrás... Mi duda es, si es que pudiera explicar detalladamente como hacerlo, ya que no tengo mas dinero para comprarme otros y la verdad estos audifonos me encantan, si es que hay algún metodo para hacerlos funcionar denuevo me gustaría al menos intentarlo.. Eso, espero puedan ayudarme xD, de antemano gracias!

Cabillas

Hola SinxDark. Cuando le metí mano pensé en echar unas fotillos, pero al final lo deseché por ser un modelo que por el foro no suena mucho, lástima.

No estoy seguro, pero creo recordar que las almohadillas las desmonté tirando suavemente de la zona donde se mete en el plástico, da un poco de sí y sale sin problemas. Una vez desmontadas tienes acceso a unos tornillitos que quitados te permiten abrir el cuerpo del auricular y acceder al driver.

Lleva un cablecito con una goma muy suave y delicada, los cables llevan un baño de protección que hacen que aún uniéndolos una vez roto no dejen pasar la electricidad. Imagino que el problema puede estar en la zona de la clavija o del driver trata de mover el cable en esas zonas, si no a desmontar. Sea donde y como sea creo que tendrás que soldar.

Ya nos cuentas. Un saludo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

SinxDark

Hola, muchas gracias por sus respuestas!

@spoiler: Probé en diferentes sitios los audifonos: i-pod, mp3 y en el pc, por lo que sí debe ser problema de estos. Lamentablemente creo que nunca tuve garantía con estos audífonos, en la misma caja salía que la garantía era solamente valida en Estados Unidos (epic fail xD), asi que en ultima instancia tendré que llevarlo a algun servicio técnico o alguien que sepa sobre el tema.

@Cabillas: No tuve mucho problema al desarmarlos y desatornillarlos, pero cuando los abrí me di cuenta que los 2 lados estaban soldados (o al menos eso se ve a simple vista =/), intenté moviendo los cables y nada, tampoco funcionó. Se sigue escuchando solamente por el lado derecho y por el izquierdo nada... Lo que más me extraña es que revisé si estaban bien soldados, y a mi juicio se ve todo bien, otro detalle es que por el lado izquierdo hay un cable naranjo y otro verde, por el lado derecho los dos son naranjos... Supongo que eso es normal, pero como saben, soy bastante novato para estas cosas xD. En definitiva, nosé que más podría ser, si se supone que los cables están soldados. Adjunto unas fotos para que vean un poco de lo que hablo (no son de lo mejor, pero se alcanza a apreciar que estan soldados los cables)

http://imageshack.us/photo/my-images/217/dsc00030vf.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/687/dsc00031so.jpg/

Nuevamente, gracias de antemano =).

Cabillas

Parece que los cables están en su sitio.
Yo probaría si los drivers están bien con el cable y clavija de otro auricular baratuno, pero si es muy pequeño el cable suele ser tan finito que resulta más dificil. Lo enchufas a un repro y con los dedos presionas el cable sobre las conexiones del driver. Si los drivers están bien sólo se trata de buscar la víctima adecuada y descuartizar al donante,  >D.
Si funciona buscar a alguien que te lo suelde o comprar un soldador del chino de 40w o más y liarte la manta.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales