Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dock para ipod

Iniciado por Mirror, Junio 09, 2011, 02:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mirror

Hola buenas, hace poco me registré para pedir consejo para unos auriculares que fuese bien con el tipo de música que escucho, que es el heavy metal y para ello me recomendaron los grado sr60i (que esperando ansioso a que lleguen estoy jeje), y como estoy de renovación total de aparatos electrónicos para escuchar música les escribo para pedir consejo sobre una buena base de ipod. Como ya he escrito principalmente escucho heavy metal (iron maiden, megadeth, blind guardian, dream theater, edguy...), algo de hard rock, y aunque menos, algo también de jazz. Un dock que me llama bastante la atención es el zeppelin air de bowers and wilkins, aunque no se que tal irá con este estilo, o si al tratarse de este tipo de aparatos más limitados debo fijarme más en la calidad de sonido que en las características para estilos. Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

makuin

saludos , esta base dock tiene buenas criticas , http://www.pure.com/products/product.asp?Product=VL-61429&Category= ,ideal para conectar el ipod a un amplificador hifi o un ampli de auriculares .

saludos

xucxuquito