Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien que haya catado los Sennheiser Orpheus

Iniciado por mazinguerZ, Junio 05, 2011, 21:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Hola compañeros
Estos míticos auriculares tienen un precio prohibitivo para la inmensa mayoría de los mortales , entre ellos yo. Me pregunto si alguien del foro ha podido escucharlos alguna vez, si hubiera un propietario que nos pudiera hacer una review en condiciones sería la repera.
He podido leer algo en el foro sobre los Baby Orpheus(los Sennheiser HE-60) , los cuales tienen un precio elevado( aunque comparado con el precio del HE90 , serían casi una baratija) y también son difíciles de encontrar.
Lo dicho,si alguien fuera tan amable de compartir su experiencia, le estaría muy agradecido, así podríamos hacernos una idea del perfil sonoro al cual responden y sus numerosos puntos fuertes y sus mínimas flaquezas ( por ese precio uno es lo que se imagina).


   
Combo , con su amplificador específico


Orpheus con algunos amigos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Y me gustaría pero a ese precio......................
Creo que los baby si han sido catados por alguien.


Un saludo

rocoa

Yo los he catado hace muchos años. El recuerdo que tengo es que no pagaría su precio ni harto de vino pero no deja de ser "una opinión más".

Saludos

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mazinguerZ

Cita de: rocoa en Junio 05, 2011, 23:13:30
Yo los he catado hace muchos años. El recuerdo que tengo es que no pagaría su precio ni harto de vino pero no deja de ser "una opinión más".


Realmente el precio es una locura, por ese precio tendría que asegurarme un orgasmo cada vez que estuvieran en contacto con mis orejas, aquí se puede ver un ejemplo de un combo 

http://cgi.ebay.es/Sennheiser-Orpheus-HE-90-and-HEV-90-the-set-/300556455646?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item45fa8f8ede

Supongo que se podría pagar pidiendo un préstamo , y pagando las letras durante 5 años, en cómodos plazos, eso sí.
De todas maneras , espero que alguien se anime a contarnos como son.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Ron


Dimante

Cita de: Ron en Junio 06, 2011, 21:20:25
Pero con esa guita me compro esto!!



  :juer:

Bueno, no digo que no, pero en un par de años el coche no vale un cuarto y sin embargo los auriculares estos seguirán valiendo un pico.
Saludos.

Dimante

Cita de: rocoa en Junio 05, 2011, 23:13:30
Yo los he catado hace muchos años. El recuerdo que tengo es que no pagaría su precio ni harto de vino pero no deja de ser "una opinión más".

Saludos

Rocoa, ¿y qué precio pagarías por ellos? ¿O es más bien que sencillamente no los comprarías porque no te gusta su estilo?
Saludos.

Ron

Cita de: Dimante en Junio 06, 2011, 21:32:04
Cita de: Ron en Junio 06, 2011, 21:20:25
Pero con esa guita me compro esto!!



  :juer:

Bueno, no digo que no, pero en un par de años el coche no vale un cuarto y sin embargo los auriculares estos seguirán valiendo un pico.
Saludos.

Seguuuuro, hacía referencia a la guasada que salen, es terrible!

rocoa

CitarRocoa, ¿y qué precio pagarías por ellos? ¿O es más bien que sencillamente no los comprarías porque no te gusta su estilo?

Dimante,
la verdad es que no sé lo que pagaría. No me lo he planteado nunca ni creo que lo haga.
No es que no me gusten pero los veo como algo "muy fetiche" por lo que no tengo ningún interés.

Saludos

Alberein

Madre mia, y todo por unos auriculares, mira que pensar que los D2000 me parecen caros y cuestan entre 250-300€ xD

Alvaro

Yo he tenido los HE.60. Los compre nuevos, mucho despues de que se fabricara el ultimo. La tienda que los tenia se los queria vender y se los saco de encima a un precio ridiculo. En este foro he comentado varias veces como fue la cosa. Los utilice un par de años. y desgraciadamente fueron los primeros auriculares buenos que he tenido, no tenia con que compararlos y en su momento, me parecieron algo sosos, eso si las voces eran extraordinarias cristalinas, muy reales y con una extraordinaria presencia. Se podian escuchar sin ninguna fatiga durante horas y eran muy comodos. Los vendi a  Ray Samuels, que habia puesto un anuncio diciendo que los estaba buscando. Los vendi a un precio decente 1800 $ de hace 5 años. despues de haberlos ofrecido a gente de este foro a un precio mucho mas bajo .
Conclusion me gustaron mucho y si Sennheser hace un nuevo modelo, me gustaria poder comprarlo, entiendo que l compra de este tipo de auriculares, te aleja de esta locura de cambio continuo de modelo  para lo bueno y para lo malo

Saludos a todos Alvaro

mazinguerZ

Cita de: Alvaro en Junio 15, 2011, 00:58:59
Yo he tenido los HE.60. Los compre nuevos, mucho despues de que se fabricara el ultimo. La tienda que los tenia se los queria vender y se los saco de encima a un precio ridiculo. En este foro he comentado varias veces como fue la cosa. Los utilice un par de años. y desgraciadamente fueron los primeros auriculares buenos que he tenido, no tenia con que compararlos y en su momento, me parecieron algo sosos, eso si las voces eran extraordinarias cristalinas, muy reales y con una extraordinaria presencia. Se podian escuchar sin ninguna fatiga durante horas y eran muy comodos. Los vendi a  Ray Samuels, que habia puesto un anuncio diciendo que los estaba buscando. Los vendi a un precio decente 1800 $ de hace 5 años. despues de haberlos ofrecido a gente de este foro a un precio mucho mas bajo .
Conclusion me gustaron mucho y si Sennheser hace un nuevo modelo, me gustaria poder comprarlo, entiendo que l compra de este tipo de auriculares, te aleja de esta locura de cambio continuo de modelo  para lo bueno y para lo malo

Saludos a todos Alvaro

Alvaro, si cuando lo tuviste lo escuchabas con el amplificador que suministraba Sennheiser, el HEV-70, puede que fuera el causante de esa sosedad que recordabas, parece ser que no es un buen ampli para esos auriculares.
Sennheiser ya lleva unos cuantos años sin fabricar nada electroestático, yo también tendría interés, si se tratara de un electroestático al nivel del HE-60.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.