Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué auriculares me recomendais?

Iniciado por chakal, Junio 01, 2011, 19:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

chakal

Muy buenas!!

en primer lugar presentarme y daos las gracias por el foro.

En segundo lugar voy a explicaros lo que necesito. Quiero comprarme unos auriculares supraaurales bastante portátiles, ya que los utilizaré fuera de casa con el iphone. Me gustaría que aislaran bastante del ruido exterior y que tuvieran para aceptar llamadas. La música que escucho, es bastante variada desde clásica hasta rock, pero lo que más escucho es música más comercial, pop, rock, y también para usarlos para ver películas.

El presupuesto sería sobre 60-70 euros. Por cierto que son mis primeros auriculares "buenos", siempre he usado los que venían con los teléfonos, mp3, etc.

He estado mirando y los que más me han convencidos han sido los sennheiser PX-200IIi.
¿Qué me recomendais?

Un saludo.

akagista

Los Sennheiser que mencionas te irán bien. Son cerrados y tienen mucho punch. A mi es que los cerrados me machacan los oídos demasiado, pero si quieres aislarte del ambiente...

Suerte

chakal

Cita de: akagista en Junio 01, 2011, 21:23:15
Los Sennheiser que mencionas te irán bien. Son cerrados y tienen mucho punch. A mi es que los cerrados me machacan los oídos demasiado, pero si quieres aislarte del ambiente...

Suerte

Sí, no solo aislarme, sino también que no salga ruido para no molestar, ya que lo utilizaré en alguna biblioteca y demás...

goldeneye

Dentro de Sennheiser y con ese formato de diseño lo único que te queda y es un poco más barato es el HD 218 i, todos los demás que tienen con micrófono incorporado, creo que son de botón.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

chakal

y poniendo una especie de adaptador?? qué tal son los akg k518dj?? Merecen la pena unos con cancelación de ruido como los PXC 250??

Alberein

Yo te recomiendo los AKG K450, muy buenos ;)