Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco IEM´s para IPod Touch

Iniciado por moran, Junio 03, 2011, 07:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

Reciclador

Hola, Moran. Antes de nada, ¡bienvenido al foro!
Leo que te desaconsejan los Ety. De todos los auriculares que poseo, IEM o no, son los más analíticos con diferencia, y los que más me satisfacen para escuchar música clásica y jazz. Los utilizo con ampli portátil, eso es cierto, pero sin él también son plenamente disfrutables.
El problema en mi caso es que los IEM me resultan muy poco confortables, así que me limito a utilizarlos los días de curro, cuando tengo que tomar transporte público para desplazarme...
Un saludo,

Uve.

Torpedo

Son menos versátiles de lo que parece porque aunque te digan que el grave es "regulable" la opción con menos grave sigue estando pasadita. Pero bueno, para gustos colores.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

moran

Pues muchas gracias por los consejos. Sigo buscando. Me he dado cuenta que no se nombran los Shure.

¿Es por algún motivo en particular o simplemente porque no encajen en el perfil sonoro que busco?

Un saludo

Torpedo

Probé hace tiempo los que eran tope de gama entonces y muy neutros no me parecieron. No sé decirte cómo van modelos más asequibles ni los últimos 535.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Asincrono

¿Y los RE0 o RE-ZERO? Son los más neutros que tengo, muy detallistas, y pasados de graves... como que no :D

Saludos y suerte.