Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creo que me han estafado, alguna idea?.

Iniciado por Cabillas, Mayo 31, 2011, 13:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

La decisión fué comunicada ayer y hoy me ha enviado el dinero. Si no los envió pues que le aprobeche, yo he recuperado 100€ de los 200€ que tenía perdidos y ya me puedo dedicar a lo mío tranquilo. ¿De verdad crees que el FBI se va a poner a investigar esto?, y yo pendiente desde aquí de que hace y no hace el niñato.

Nada, nada, la vida es corta, aprendo y paso página que hay mucho que disfrutar. Y ahora para olvidarme me compro un cacharro nuevo y listo.
Gracias por los comentarios a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Pues ya lo siento, Cabillas.
Al menos algo habremos aprendido todos en esto de las compras.

Saludos.

Dimante

Por cierto, y ahora que has podido probar los 325i por gentileza de tu amigo Phonotone, ¿te gustan?
Saludos.

azelais

Cita de: CABILLAS en Junio 17, 2011, 15:06:05
La decisión fué comunicada ayer y hoy me ha enviado el dinero. Si no los envió pues que le aprobeche, yo he recuperado 100€ de los 200€ que tenía perdidos y ya me puedo dedicar a lo mío tranquilo. ¿De verdad crees que el FBI se va a poner a investigar esto?, y yo pendiente desde aquí de que hace y no hace el niñato.

Nada, nada, la vida es corta, aprendo y paso página que hay mucho que disfrutar. Y ahora para olvidarme me compro un cacharro nuevo y listo.
Gracias por los comentarios a todos.




De todo se aprende. Ya sabes para otra ocasión, que no se pueden hacer pagos como regalo a un desconocido.

Suerte

Cabillas

Cita de: azelais en Junio 17, 2011, 16:39:01
Cita de: CABILLAS en Junio 17, 2011, 15:06:05
La decisión fué comunicada ayer y hoy me ha enviado el dinero. Si no los envió pues que le aprobeche, yo he recuperado 100€ de los 200€ que tenía perdidos y ya me puedo dedicar a lo mío tranquilo. ¿De verdad crees que el FBI se va a poner a investigar esto?, y yo pendiente desde aquí de que hace y no hace el niñato.

Nada, nada, la vida es corta, aprendo y paso página que hay mucho que disfrutar. Y ahora para olvidarme me compro un cacharro nuevo y listo.
Gracias por los comentarios a todos.




De todo se aprende. Ya sabes para otra ocasión, que no se pueden hacer pagos como regalo a un desconocido.

Suerte

Que conste que no quise ahorrarme nada, no tengo ni idea de compras, hice lo que me dijo. De hecho los pagos los hago con mi mujer, con todo lo que ello conlleva. Y quise comprarlos en el foro, mi hiro "compro unos grado 325" se murió de asco durante unas semanas, para pocos días después de pagar estos aparecer dos en venta por aquí...en fín.

Diamante, respecto a si me gustan los 325 solo te diré una cosa: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...snif, snif, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...snif, snif
;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Eres un gradista nato, por lo que veo. Los 325 suelen ser algo críticos por los agudos, algo crispados. Pero tienes carne de gama RS, no hay duda. Acabarás con unos de madera.

Saludos.