Ya me gustaría a mí darle con la bara, pero siendo realistas no puedo denunciarle por delito por esa cantidad y por falta, ya ves el caso que me van a hacer, ser trata más de putearle, escribir a sus vecinos, a su universidad, en los foros...y con eso dar por perdido el dinero ya que al encabritarlo la posición se endurecería. Con esto, Waine me recomienda aceptar la mitad y es lo que he hecho. El vendedor piensa que los auriculares llegarán algún día (por lo visto si se puede enviar sin certificar).
Y cuando ocurra me he comprometido a devolverle la mitad, cosa que haré encantado. Finalmente, os pongo el mensaje de Waine (mi apoderado en USA),
que me dejó de una pieza. Prefiero dejar de tratar con esta gente, olvidarme y pensar en mis proyectos en vez de en como putear a este tío.
Traducción cutre:
"Francisco,
Saludos! No hay necesidad de llamarme Chuck Norris por el momento. Eso será cuando patada en el culo - ahora, eso sería como Chuck Norris. LoL.
Déjame hacerte una pregunta. ¿Le gustaría que conformarse con recibir la mitad de su dinero de vuelta? Que realmente esté bien para usted? Sólo le pido a la honestidad, porque sé Ryan Joon es un asiático. Asiáticos como para negociar. Odian a desprenderse de su dinero. Creo que con lo que ofrecen para reembolso de la mitad de la cantidad, que está haciendo lo común de su cultura - de ser un skate barata de mierda.
Por otro lado, si se niega su oferta, se lo podría tomar como usted tiene un poco de enojo hacia la situación - y, podría tirar de nuevo y pasar a la clandestinidad y hacer caso omiso a su correo electrónico. Creo que esta decisión debe ser suya.
Sé que para mí, conseguir 1 / 2 de mi dinero es mejor que ningún dinero en absoluto. Por otra parte, él fue el que decidió usar una caja que no era apropiado para enviar el artículo - y, por tanto, no asume la responsabilidad derecho como vendedor.
Si tiene que tomar 1 / 2 del dinero lo que le está sugiriendo como una ofrenda - y los auriculares misteriosamente aparece en su puerta de seis meses a partir de ahora, yo nunca le diría que se llegó. Acababa de guardarlos y mantener la boca cerrada. Yo haría esto sólo porque era una puta barata de Asia. Créeme, yo vivo cerca de un montón de gente de Asia y sé que lo barato que son. Son peores que los Judios malditos.
Déjame saber lo que piensa,
Wayne"