Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creo que me han estafado, alguna idea?.

Iniciado por Cabillas, Mayo 31, 2011, 13:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

vermellfort

Certificado o no, en mi opinión da igual.
Pero ya se ha dicho que nada sale de USA sin número de seguimiento (creo).
O sea que...



Agente La Vara del FBI (Fustiga al Bicho Infecto)

azua

Hola a todos,
CABILLAS, como pides opinión te voy a dar la mía.
Cita de: CABILLAS en Junio 15, 2011, 17:35:25

Yo mismo, también tienen gran reputación en los foros de NBR, así como las ventas de eBay, y pensé que había llegado a los auriculares, ya que la oficina de correos me dijo que había escasas posibilidades de un paquete se pierde.
......
Yo, por un lado, disculpas por el uso de la caja pequeña tarifa plana que no se puede seguir, para evitar $ 15 dólares o menos en gastos de envío y el seguro, y yo nunca lo volveré a hacer.
Si tiene experiencia y buena reputación en otros foros/ebay (que yo no lo pongo en duda); cómo se le ocurre enviar un paquete sin seguro y sin trazabilidad? En cualquier caso, la decisión ha sido suya 100% y, por tanto, la responsabilidad de los malos resultados también debería serlo.
CitarPero el problema es que no tengo los auriculares, así, y si te reembolsará el importe total, no tengo el dinero ni los auriculares, que no es exactamente la situación que quiero estar adentro
......
Pero por otro lado, no puedo aceptar el hecho de que tengo que reembolsar el importe íntegro de nuevo, porque no tengo mis auriculares y no voy a tener dinero.
Bien;  esa es precísamente la situación en la que tú te encuentras y, desde luego, tampoco es aceptable para tí!
CitarAsí que estoy dispuesto a negociar. Por mi parte, sigo creyendo que llegará algún día, como debe ser pegado en alguna parte, pero creo que ha sido demasiado larga para que usted pueda esperar.

¿Cuánto está pidiendo? Para ser sincero, prefiero que sea la mitad del precio, ya que los auriculares se encuentran en ninguno de los dos 'manos, y yo todavía creo que llegará un día después.
No es aceptable que te devuelva la mitad. Si no te llegasen los auriculares, él tendría al menos la mitad del dinero, pero tu habrías pagado por absolutamente nada. No puede ser.

Esta situación no es agradable para ninguno de los dos pero lo justo es que te devuelva el 100% del dinero. Es de agradecer su fé en que los auriculares te lleguen, en cuyo caso le pagarás el importe acordado en la venta.

Al menos hay cierta vountad de diálogo... Si nada sale de EEUU sin número de registro, ya no me creo nada.

Buena suerte! y si no... le mandas al FBI  ;)

Hi as fi can go.

Cabillas

Estamos de acuerdo, pero desde aquí ponerme a denunciarlo es un desgaste que no me merece la pena. Por otra parte si le pido la mitad es una bajada de pantalones que no me dejaría tranquilo. Se da la circunstancia de que mi "apoderado" Wayne vende unos 325, que casualidad???. Así que le he ofrecido que si recupero el dinero se los compro. A ver.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

2fast.4u

Es inadmisible Cabillas, dale cera hasta que sangre...

Cabillas

#34
Ya me gustaría a mí darle con la bara, pero siendo realistas no puedo denunciarle por delito por esa cantidad y por falta, ya ves el caso que me van a hacer, ser trata más de putearle, escribir a sus vecinos, a su universidad, en los foros...y con eso dar por perdido el dinero ya que al encabritarlo la posición se endurecería. Con esto, Waine me recomienda aceptar la mitad y es lo que he hecho. El vendedor piensa que los auriculares llegarán algún día (por lo visto si se puede enviar sin certificar).
Y cuando ocurra me he comprometido a devolverle la mitad, cosa que haré encantado. Finalmente, os pongo el mensaje de Waine (mi apoderado en USA), que me dejó de una pieza. Prefiero dejar de tratar con esta gente, olvidarme y pensar en mis proyectos en vez de en como putear a este tío.

Traducción cutre:

"Francisco,



Saludos! No hay necesidad de llamarme Chuck Norris por el momento. Eso será cuando patada en el culo - ahora, eso sería como Chuck Norris. LoL.



Déjame hacerte una pregunta. ¿Le gustaría que conformarse con recibir la mitad de su dinero de vuelta? Que realmente esté bien para usted? Sólo le pido a la honestidad, porque sé Ryan Joon es un asiático. Asiáticos como para negociar. Odian a desprenderse de su dinero. Creo que con lo que ofrecen para reembolso de la mitad de la cantidad, que está haciendo lo común de su cultura - de ser un skate barata de mierda.



Por otro lado, si se niega su oferta, se lo podría tomar como usted tiene un poco de enojo hacia la situación - y, podría tirar de nuevo y pasar a la clandestinidad y hacer caso omiso a su correo electrónico. Creo que esta decisión debe ser suya.



Sé que para mí, conseguir 1 / 2 de mi dinero es mejor que ningún dinero en absoluto. Por otra parte, él fue el que decidió usar una caja que no era apropiado para enviar el artículo - y, por tanto, no asume la responsabilidad derecho como vendedor.



Si tiene que tomar 1 / 2 del dinero lo que le está sugiriendo como una ofrenda - y los auriculares misteriosamente aparece en su puerta de seis meses a partir de ahora, yo nunca le diría que se llegó. Acababa de guardarlos y mantener la boca cerrada. Yo haría esto sólo porque era una puta barata de Asia. Créeme, yo vivo cerca de un montón de gente de Asia y sé que lo barato que son. Son peores que los Judios malditos.



Déjame saber lo que piensa,



Wayne"


:-\ :-\ :-\

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante


Dimante

¡Ah! Y por descontado no creo que te lleguen los auriculares, pero si llegaran, aparte de llamarle lo que quieras por imbécil y no usar el correo debido, yo se lo diría, por descontado.

¡Qué pasada!
Saludos y ánimos, Cabillas.

Cabillas

Gracias, por los ánimos, la pasta es lo de menos y además mi amigo Phonotone me ha prestado los suyos para quitarme el disgusto.  ^-^ ^-^ ^-^
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Parece que no le caen muy bien los asiaticos.  :juer:

Cabillas

Ni los judíos, le preguntaré por los negros... :-\.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Junio 17, 2011, 11:34:48
Ni los judíos, le preguntaré por los negros... :-\.

Ahí haciendo amigos. Y dices que le vas a comprar que...

Cabillas

UNA CÁMARA DE GAS, LE VOY A COMPRAR UNA CÁMARA DE GAS QUE NO USA APENAS...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Si el tipo te ofrece la mitad del dinero es porque NO los ha mandado. Alguien que ha mandado de verdad una mercancía, se mueve para reclamar al transportista y procura buscar lo perdido antes de soltar un duro. Vas a palmar la mitad de lo que pagaste. Y no veo por qué no vas a poder poner una denuncia on-line contra él al FBI por fraude.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

2fast.4u

...pelín extremista el apoderado, ¿no?... ???

spoiler

Si no me equivoco cuando se extravía un paquete se lo acaban devolviendo al remitente, incluso si llega a España y el destinatario no lo recoge. Si no te ha llegado desde entonces Cabillas, no cuentes con que te puede llegar en un futuro. El se escuda en esto, pero los plazos es imposible que se alarguen tanto. Una de dos, o no te ha enviado el paquete (que es lo que parece) o se ha extraviado y los Grado le han vuelto a su casa :juer:

Yo le pedía toda la pasta sin dudarlo, y si no te la da denuncia al canto por estafa.

Saludos