Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creo que me han estafado, alguna idea?.

Iniciado por Cabillas, Mayo 31, 2011, 13:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Me temo que esto cada vez está mas oscuro. Lo que mas me jode no es la pasta perdida, sino que este individuo se "vaya de rositas", ya estoy recopilando datos para ver como puedo hacerle pagar en SUFRIMIENTO... >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

FJ

Y ¿no tiene un resguardo del envío realizado?

Cabillas

Lleva una semana o por ahí sin responder, me parece que lo que no tiene es intención de mandarme nada. Además ayer ví que el voto positivo que tenía en head fi era de un tío con dos mensajes,  :juer:.
Sabeis como podría averiguar su dirección?>D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mazinguerZ

#18
Hay una posibilidad, pero es complicada y poco probable, si el tipejo no desaparece del foro y te enteras de algo que pueda interesarle, puedes crear otro nick y escribir que tienes eso que le interesa, conseguirás sus datos personales o incluso podrás colarsela. >D
El tío debe tenerlos cuadrados para meterse con un amigo de Chunorris.



El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Cabillas

JEJEJE, que bueno!.

Por lo pronto le he puesto su puntito negativo en head fi:
http://www.head-fi.org/classifieds/feedback/index/user_id/166360
Ahora voy a mandar un correo a su universidad (alumno, supongo) y luego le denuncio en paypal...y que no me entere donde vive.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Bien hecho, Cabillas. Dale caña. A ver si tienes suerte y el tío recula.
Pero no seas cruel, hay que asegurarse antes de llamar a Chuck... ;)
Saludos.

Cabillas

#21
Toc, toc, hola, soy Chuck Norris y la has cagado!.  Un buen tío que me pidió unas copas tras comentar el tema le ha enviado este correito al prenda (traducido cutre):
Ryan,



Hola. Hace poco me enteré de una transacción entre usted y un amigo mío en el que estaban vendiendo un par de Grado SR-325i "Goldies" auriculares. Al parecer, usted ha afirmado que ha realizado el envío - sin embargo, el usuario llamado "Cabillas" en la cabeza-Fi.Org nunca ha recibido los auriculares.



Sin embargo, también he aprendido que usted ha fallado en responder a sus mensajes de correo electrónico cuando se trata de su inquries acerca de los auriculares - y, por qué no lo han hecho con él, todavía.



Voy a explicar algunas cosas a usted. Si usted ha llegado a un acuerdo, pero no pudo emitir, entonces tenemos algunos problemas. Usted ha defraudado esencialmente a cabo un comprador de las mercancías que se les prometió. He estado en una situación antes de que he sido defraudado. Sin embargo, perseveró y fue capaz de recuperar mi dinero. He trabajado con las agencias locales del orden público, que también presentó una denuncia al FBI la Unidad de Fraude de Internet de la zona donde vivía el vendedor. Además, en su situación, parece que también puede estar implicado el fraude electrónico si se va a utilizar el sistema Postal de los EE.UU. para el envío.



Irónicamente, yo trabajo sólo aproximadamente 1 / 2 milla de nuestra sede regional de inspección postal. Yo no tengo ningún problema de dirigirse a su oficina y la apertura de una queja en nombre de Cabillas. Además, no tengo problemas en la apertura de una queja con el FBI. Por último, no tengo miedo de ponerse en contacto con la policía de Raleigh-Durham agencia de investigaciones de la unidad para que participaran - si todavía asisten a la Universidad de Duke. Creo que te haces una idea, ¿verdad?



Estoy dejando un espacio muy pequeño para abrir un margen de error. Si realmente has enviado los artículos, a continuación, prueba de puesta en común de los números de rastreo o números de confirmación de la entrega, así como ingresos podría ser un buen comienzo. Además, si incluso en realidad enviado el cabo Grados, estoy asumiendo que usted haya al menos lo suficientemente inteligente como para adquirir algún tipo de seguro. Si ese es el caso, entonces usted debería haber hecho un reclamo apropiado para la no entrega de un elemento que ha enviado realmente a cabo.



Espero que sea capaz de leer a través de lo que he escrito y me dan una respuesta adecuada a esta situación. Actualmente vivo en Virginia y estoy ubicado cerca de 5 horas de Duke.



Gracias,
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Chuck ha buscado a este "hombre" por todos los foros y ebay y le ha puesto de vuelta y media, hasta que ha respondido:
Traducción cutre:

Hey,

He recibido un mensaje de Wayne Ernst, que se acercó y me dijo que usted es un comprador de buena reputación, así como del vendedor.

Yo mismo, también tienen gran reputación en los foros de NBR, así como las ventas de eBay, y pensé que había llegado a los auriculares, ya que la oficina de correos me dijo que había escasas posibilidades de un paquete se pierde.

Wayne me ha informado de que he de devolver todo el dinero para usted, es que el tema nunca llegó.

Pero el problema es que no tengo los auriculares, así, y si te reembolsará el importe total, no tengo el dinero ni los auriculares, que no es exactamente la situación que quiero estar adentro

Yo, por un lado, disculpas por el uso de la caja pequeña tarifa plana que no se puede seguir, para evitar $ 15 dólares o menos en gastos de envío y el seguro, y yo nunca lo volveré a hacer.

Pero por otro lado, no puedo aceptar el hecho de que tengo que reembolsar el importe íntegro de nuevo, porque no tengo mis auriculares y no voy a tener dinero.

Así que estoy dispuesto a negociar. Por mi parte, sigo creyendo que llegará algún día, como debe ser pegado en alguna parte, pero creo que ha sido demasiado larga para que usted pueda esperar.

¿Cuánto está pidiendo? Para ser sincero, prefiero que sea la mitad del precio, ya que los auriculares se encuentran en ninguno de los dos 'manos, y yo todavía creo que llegará un día después.

Déjame saber qué términos lo prefiere.

Ryan J. Yoon

Que haríais?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Entrar a muerte, que o te da toda la pasta que le pagaste o que Wayne se pone en contacto con la oficina de fraude informático del FBI. Fue él quien no mandó el paquete por correo certificado y asegurado, además ahora tienes un correo que prueba que si los mandó, utilizó un servicio barato para ahorrarse un dinero. Eso no fue ni lo acordado ni lo que tú le pagaste.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Sé que no es posible, pero lo único justo es que te devuelva toda la pasta. La responsabilidad por no haber realizado un envío como debía, si es que es cierto que correos lo ha perdido ¿?¿?¿?¿?, es únicamente suya. Debería haber usado un sistema seguro, con número de seguimiento y todos los controles necesarios y lógicos en estos casos, para poder saber realmente si lo has recibido o no (también podrías estar mintiendo tú, con tus auriculares en casa y partiéndote la caja, ya que no hay manera de saber si has recibido el paquete: ¡qué vendedor con dos dedos de frente hace así las cosas!!!).
Como esto no será posible, no sé que sería lo acertado.
Regatea lo que puedas, cuanto más mejor, insistiendo en que la culpa por el chapucero envío es suya únicamente y que si te lleguan se lo reintegras al completo y a ver qué puedes sacar.

Suerte, Cabillas.

Torpedo

Dimante, el tipo está intentando tomarle otra vez el pelo, que estamos hablando de una cantidad de dinero relativamente pequeña, no de varios miles de euros. Para juntar unos cientos de dólares le basta con vender cualquier otra cosa, una cámara de fotos, un móvil, otros auriculares, un ampli...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Cita de: Torpedo en Junio 15, 2011, 18:06:40
Entrar a muerte, que o te da toda la pasta que le pagaste o que Wayne se pone en contacto con la oficina de fraude informático del FBI. Fue él quien no mandó el paquete por correo certificado y asegurado, además ahora tienes un correo que prueba que si los mandó, utilizó un servicio barato para ahorrarse un dinero. Eso no fue ni lo acordado ni lo que tú le pagaste.

+1

Dimante

Cita de: Torpedo en Junio 15, 2011, 18:09:46
Dimante, el tipo está intentando tomarle otra vez el pelo, que estamos hablando de una cantidad de dinero relativamente pequeña, no de varios miles de euros. Para juntar unos cientos de dólares le basta con vender cualquier otra cosa, una cámara de fotos, un móvil, otros auriculares, un ampli...

Totalmente de acuerdo, Torpedo. Ya he dicho que es lo único que me parecería justo. Además, no me trago lo del extravío de correos. Pero me sorprende que el tío no desaparezca sin más, eso es todo. No se hasta que punto van a hacer caso allí a una denuncia de este estilo, lo mismo lo llevan con rigor y profesionalidad, pero como la cosa sea como aquí....

Saludos.

azelais

El error, o lo que él está haciéndo ver como error (perdida del paquete) lo provocó el vendedor. Nunca he enviado nada sin certificar; para evitar esto. Hacerlo sin certificar ni asegurar es dejar la puerta abierta al engaño. Dese mi punto de vista el vendedor (más bien engañador) debería devolver el importe íntegro de los auriculares.


Un saludo

Torpedo

Cita de: Dimante en Junio 15, 2011, 18:44:31

Totalmente de acuerdo, Torpedo. Ya he dicho que es lo único que me parecería justo. Además, no me trago lo del extravío de correos. Pero me sorprende que el tío no desaparezca sin más, eso es todo. No se hasta que punto van a hacer caso allí a una denuncia de este estilo, lo mismo lo llevan con rigor y profesionalidad, pero como la cosa sea como aquí....

Saludos.

Ya, si lo digo por lo que comentabas de que regatease lo que pudiera. Nada de regateos, o toda la pasta o FBI ;D Si el tipo ha aparecido y dado mínimamente la cara es porque sabe que si no puede demostrar que ha mandado los auriculares (y en este punto me da lo mismo que sea un pirata que no los ha mandado o un imbécil que no los ha mandado debidamente) legalmente en USA está con el trasero al aire.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King