Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLIFICADOR CON CONTROL DE TONO

Iniciado por Enguera, Mayo 27, 2011, 13:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Que tal,
Si, ya sé que no tienen precisamente la pureza del sonido, pero debido a la pésima calidad de algunas grabaciones, me pregunto cómo funcionarán este tipo de amplificadores con ecualizador incorporado (tipo Bravo V3) y si pueden mejorar ese bajo que sobra o falta o esos agudos molestos o inexistentes en ocasiones.
De momento, sólo he encontrado estos:

http://cgi.ebay.es/Bravo-Tube-Headphone-Amplifier-V3-EQ-Equalizer-valve-US-/260677485333?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb196c315



http://cgi.ebay.es/Tube-6N11-headphone-amplifier-Pre-AMP-with-TONE-switch-/110651677213?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c35a9a1d

¿Teneis experiencia con alguno de ellos?
Por favor, si encontráis algún otro modelo, ponedlo.

Un Saludo.

azelais

La verdad es que no tengo experiencia con ninguno de este tipo. Creo, repito que no he lo he probado, que una mala grabación/masterización ecualizada no va a lograr que suene mejor, solamente diferente.
De cualquier forma, si veo algun otro de este tipo te lo hago saber.


Un saludo

Enguera

Gracias Azelais.
Por cierto, si alguien vende alguno, que me lo haga saber.
Saludos.

2fast.4u

Yo tuve exactamente ese. Para mi la calidad de sonido era peor que en el mismo modelo Bravo pero sin ecualizador (el V2), de todas formas ambos no "cuadraban" con mis AKG702 así que le tuve que buscar nueva "pareja".

Cabillas

Cual te pillaste al final, el fiio?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

2fast.4u

Cita de: CABILLAS en Mayo 30, 2011, 19:12:50
Cual te pillaste al final, el fiio?
Sí, me pilló mal de pasta (as usual) y pillé el combo Fiio E7 + E9. Tengo que decir que estoy absolutamente encantado con él, los 702 suenan de escándalo, limpios, precisos...Creo que la relación calidad/precio de ese combo es muy buena.

Ahora voy a por el nuevo E11, del que hablan maravillas en HeadFi, pero se ha agotado temporalmente.

Un saludo!!!