"...the best, most realistically natural sound I've heard."

Iniciado por Cabillas, Mayo 24, 2011, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

victor_cc

Hola,


Yo también tengo curiosidad por el disco "hecho para head-fi-ers", a ver si alguien lo comenta....

Remior

Cita de: CABILLAS en Mayo 24, 2011, 20:10:38
Una prueba curiosa:
http://www.youtube.com/watch?v=9exKivwfXR0

Jo esta si que es buena... cuando me ha susurrado la tia al oído con esa voz tan sensual y esos taconazos casi me giro y le casco un beso.. hehehe

disturbed

#5
Sonidos holofónicos, muy buenos, el de la barbería es el mejor, cuando los escuché en su momento me sorprendió porque no hay muchos discos producidos así. Uno de ellos es el "The Final Cut" de Pink Floyd, aunque no tan espectacular como  las demostraciones que hay por ahí, si se disfruta mucho mas con auriculares.

Edito:
Sabado en la mañana (UTC/GMT -5 horas) después de una horrible semana y haber dormido 12 horas  :juas: Disfrutando del disco este del que habla Cabillas en el primer link y en serio creo que es lo mejor que he escuchado en mi vida,  y eso que es la version 44.1kHz/16bit , no puedo imaginarme que tanto mejor se puede escuchar la versión 176kHz/24bit con un buen equipo.  :m13d0:

Gracias!!!!  :plas: