Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

saludos desde Cantabria

Iniciado por oso, Mayo 29, 2011, 10:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

oso

Buenos dias al foro,este mi primer mensaje sirva para
primero agradecer a la administracion la entrada y bienvenida a este foro,(espero que no se arrepienta de ello :-*)
segundo darme a conocer y saludar a todos los miembros de este foro,alguno me conoce de otros foros de audio(en ellos respondo al Nick de luisbustilloojeda y en otros soy mas conocido como el "Beodo" >D )
y por ultimo manifestar mi absoluta ignorancia en esto de los auriculares(bueno y de tantas otras cosas :))
lo dicho
saludos a todos
luis

Torpedo

Hola Luis, sé muy bienvenido ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Bienvenido al foro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Un saludo, Luis. Nos leeremos por aquí.

Homer

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!

Un saludazo a ese tío.


jorgillo


mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Bienvenido y encantado de volver a leerte. Yo también vivo en Cantabria.


Un saludo

rocoa

Bienvenido Luis y que disfrutes del viaje.
Un saludo

cabessón verde

#9
Dieciocho los ojos que te leen por aquí, Emperador del Barroco  >D

A disfrutar se ha dicho... aunque me tienes preocupado; ¿tú con auriculares...? :o

Saludetes para dar y tomar  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

akagista

Saludos, oso. Seguro que aquí, a poco que brujulees, acabarás aprendiendo mucho de auriculares y otras cosas.

oso

#11
muchas gracias a todos por la bienvenida :yipi: :yupi:
antonio,un placer como siempre el didfutar de tu compañia y un honor para mi el aprender de tu sapiecia :je:
pico,lo mismo digo,alguna vez hemos coincidido,forilmente y es un placer :)
diamente,muchas gracias :)
Homer,que quieres que te diga,aun se te espera por aqui,la cervezas estan ya muuu frias :-*
Mazinger,me encantan esos emoticonos Grandotes,gracias :)
azaleis,paisano,gracias y a ver si quedamos un dia,mi casa y equipo,aunque modestos,estan abiertos :)
Rocoa,un honor,como siempre espero de tu experiencia lo mejor  ;)
cabezon,amigo,que quieres que te diga,no digas de este agua no bebere,(ni este cu..r... no es mi padre :-\) :-*
akagista,supongo enamorado de las Akg,yo tuve unos 1000,creo qe se llamaban asi, y los disfrute mucho :guiño:

saludos
luis