Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster beats para regalar

Iniciado por Asturian0, Mayo 22, 2011, 15:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

Asturian0

Hola, estoy mirandopara regalar unos auriculares a la novia. Por estetica le gustan los monster.. he oido y leido de todo asi que os pido opinión.

Los modelos que barajo son los SOLO HD y los STUDIO. Creo que los segundos usan pilas pero no se bien para qué...

Me gustaría saer vuestra opinión / recomendación entre unos y otros porque en fnac son unos 100 euros de diferencia entre ellos...
¿Uso? Conectarlos al ipod-pc y escuchar musica de todo tipo.. desde jazz hasta Hip hop..

v87a

Las pilas son para la cancelacion de ruidos.

Te puedo decir que a mi personalmente en una prueba rapida en el FNAC, me gustaron mas los Sennheiser HD238 (por su perfil sonoro) que los Monster Beats SoloHD, los Studio no los probe. La calidad de sonido de estos auriculares no esta a la altura de su precio, se paga mucho la marca y el diseño (podrian ser interesantes, si costasen la mitad).

Con ese presupuesto tienes muchas opciones donde elegir.

Sennheiser hd25
Beyerdynamic t50p
ath esw9
ultrasone dj1 pro

Dependiondo del perfil sonoro que busques y tambien otros mas baratos.

Reciclador

Hola, Asturiano.
Como estás hablando de un tema delicado (me refiero al factor novia, sumado al factor regalo... :-X), yo creo que es mejor ceñirse a los dos modelos de los que hablas y no entrar en sonidos mejores: no serviría de nada.
Los dos auriculares de monster que has preseleccionado suenan bien, así que no te preocupes por eso. Pagas de más por el diseño, porque la marca está de moda y porque no hay deportista o rapero hoy día que salga a la calle sin ellos colgados al cuello. Algo mejor suenan los Studio, y la cancelación de ruido tiene su utilidad, pero no creo que debas gastar esos 100 euros de más. Yo los emplearía en la cenita buena buena donde le regalarás los auriculares...  ;D
Un saludo,

Uve.

Asturian0

Gracias por las respuestas, ¿en que consiste exactamente la cancelación de ruido de los studio?

La verdad es que asumo que pagare de más por moda y diseño, lo que no sabria muy bien es compararlos entre si, los he visto pero no probado pero yo lo que mas noto a simple vista es el peso-tamaño... ¿las pilas tendrán buena autonomía? Ella tiene unos Sennheiser RS119 sin cable, no sé si notará mejoría de unos a otros...

v87a

La cancelacion de ruidos, sirve para que no eschuches ningun ruido( o casi) mientras llevas puestos los cascos, funcionan generando sonidos en oposicion de fase para que se cancelen y asi no escuchar nada, no son perfectos pero funcionan bastante bien. De todas formas si no los va a usar en entornos muy ruidosos (avion, metro) no me rece la pena el sobreprecio, de autonomia no se como andaran.

Si notara la diferencia con los Sennheiser RS119, la verdad no lo se no conozco estos cascos, pero por lo general el sonido de los cascos inalambricos no suele ser demasiado bueno. Intenta probar tu mismo los monster, es la mejor forma de salir de dudas.

georgesim

#5
Bueno, yo también estoy con dr dre beats monstruo que es muy potente y los sistemas de trabajo fuertes. Demasiado. Lo mejor de dr dre que no consumen mucha energía al igual que otros hicieron.
auriculares dr dre


Pedro Botero

Si fueran para ti, la mayoria te vamos a recomendar otros auriculares, con los Beats pagas diseño, marketing, etc. En sonido hay cosas muuuucho mejores y mas baratas.
Al ser un regalo para la novia, como te han recomendado antes, mejor no complicarse, si le gustan tira pa lante.   ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

scarletbegonias

Buenas tardes,

Pues yo si me lanzo a darte algún consejo alternativo, aunque sea para tu novia, mírate los B&W P3 o P5, o los Focal Spirit One, cualquiera ellos y con un precio parecido o no muy superior a los Monster, los barren en cuanto a calidad de sonido; y el diseño está muy bien y puede que encaje con lo que le pueda gustar a tu novia. No hay color.

Saludos,

Ramón

tuuli

#8
De acuerdo con ScarletBegonias unas recomendaciones muy acertadas, precisamente al leer la pregunta me vinieron rápidamente a la mente los Focal Spirit One (debe ser porque les tengo muchas ganas), la estética en mi humilde opinión no tiene nada que envidiarle a los Dr. Dre, y la calidad de construcción y sonido son una pasada http://www.focal.com/es/cascos/spirit-one.php  los B&W solo les conozco de "vista" pero también me parecen muy buena elección.

Ah! y si a tu novia terminan por no gustarle seguro que tienes más de un potencial comprador  >D

Arkadi

Sois unos gallinas. ¿Por qué nadie le dice lo que todos pensamos? No les regales eso. Los hay muy bonitos y mucho mejores por el mismo precio, así de claro, y si ella no te cree le llevas impreso este hilo.
Saludos
A.

tuuli

Jeje, Arkadi... Si tienes toda la razón, pero el riesgo es grande !!!

Arkadi

Pues entonces no haber entrado en este foro, sino en el de que LO QUE NECESITAS ES AMOR. En este hilo aconsejamos lo que aconsejamos.
Échale huevos, chaval, y si no le gustan tú tienes auricular para rato...
A.

charli3

Bien dicho Arkadi, creo que es mejor la verdad aunque duela.   ^-^
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

jumartc

#13
Hola amigos foreros.

Hace un par de días, - supongo que si estáis siguiendo de alguna manera los Juego Olímpicos lo habréis advertido -,  vi, no sin cierta tristeza y vergüenza ajena, las imágenes de determinados atletas que iban apareciendo ante las cámaras dispuestos a acometer en escasos dos o tres minutos una prueba natación de alta competición ante el mundo entero, con unos cascos orejeros puestos.

¿ Realmente estos atletas tenían tanta necesidad de salir con unos cascos orejeros "con la música puesta" a dos minutos de una prueba de tal envergadura ?

Mira tú por donde que los que aparecían de tal guisa llevaban el mismo logo musical en las orejas ¿sera la marca un sponsor que condiciona o determina comportamientos ?.

En otras disciplinas pude ver que el mismo logo aparecía en las orejas de algunos otros atletas.

También se ha venido advirtiendo a lo largo de los últimos meses similar comportamiento musical por parte de famositos y famositas.

Y vosotros ustedes sus vais a creer de verdad de la buena que estos deportistas y famosos, en su "intimidad" musical son éstos los auriculares que usan y no otros mucho más_mejores para sus equipos musicales super_guay_del_paraguay_chachi_piruli; menda presume que no.

Lo que no llego a comprender es como por una cuestión de simple educación, los distintos países, comités, etc., permiten que sus atletas ofrezcan estas imágenes tan poco elegantes.

A uno estas campañas tan agresivas le parece que rozan el mal gusto o cuanto menos es más puro astracán, que quizá venga a ser lo mismo.

Y luego, algunos, algunas, varios, diversos, otros etc., pagan un dinerete de más, secundan la moda al buen tuntún, y le hacen el caldo gordo al logotipo correspondiente.

En fin, como dijo el Gallo,  "hay gente pa tó".






D2Cowones

Cita de: Arkadi en Agosto 07, 2012, 20:10:20
Pues entonces no haber entrado en este foro, sino en el de que LO QUE NECESITAS ES AMOR. En este hilo aconsejamos lo que aconsejamos.
Échale huevos, chaval, y si no le gustan tú tienes auricular para rato...
A.
jajajaj, hombre hay que mirarlo por el lado de la botella medio llena, ya es mucho que tu pareja te pida unos auriculares , lo prefiero mil veces que pasar por el waf :-*

Respecto a los famosos con los beats... yo no se, pero recuerdo que me sorprendió en NY que la gente que va con auriculares por la calle no lleva otra cosa que los beats, aunque parezca raro hay sitios donde son casi tan universales como el iphone...
y que no les de por ser selectivos con la elegancia que nuestros olímpicos con su super chándal ya ni participan  :juer: