Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear de gama alta y duros

Iniciado por qetz, Agosto 09, 2012, 12:53:03

Tema anterior - Siguiente tema

qetz

Buenas, me paso 8 horas al dia en una fabrica enganchado al MP4 y busco unos auriculares in-ear que suenen bien y sean resistentes, de la gama mas alta posible dentro de un presupuesto de hasta 100e.

Estoy todo el rato ajustandomes los auriculares al oido, sudo mucho y a veces tengo grasa en las manos, es una mania. Me he cargado ya bastante auriculares de haciendo esto, por que acabo desgastando el cable por la base del auricular de cogerlo tanto. Asi que una de las cosas que tiene que tener si o si el auricular es una buena base solida, cuando mas grande mejor. Un buen ejemplo de lo que busco son los Sennheiser CX980, si mirais sus imagenes tienen un largo "mango" tras cada auricular. Tambien hay que destacar que la marca Sennheiser me da cierta confianza.

Los CX980 me gustaron por lo dicho, pero en las criticas suelen decir que no valen del todo sus 90e, asi que sigo barajando opciones y agradezco cualquier ayuda.

xcd1947

Para un trote duro como el que le vas a dar, no me gastaría 100€, busca algo de brainwavz o soundmagic, suenan bien y son baratos.

qetz

Gracias por pasarte. Es verdad que no tiene sentido gastarse esa pasta para maltratarlos, pero claro, es que paso todos los dias alli metido, quiero lo mejor. Si acabo cargandomelos pues bueno, las cosas se rompen no¿? pero los disfrutare entre tanto.

Los ultimos que he tenido han sido unos SoundMagic PL50, me salieron por 50e y tenian una muy buena relacion de calidad-precio creo. Pero tenian dos contras: No tenian una base solida muy grande, el cable acabo algo desgastado por esa parte, y la forma de ponertelos pasaba con el cable tras la oreja, lo cual no me resulta del todo comodo. Tambien me han llamado algo la atencion los Brainwavz M3, aunque no se hasta que punto podran cogerse bien.

xcd1947

Por ese precio, vsonic gr07 o yamaha eph100 suelen ser las mejores opciones.

qetz

A los vsonic les falta esa parte solida que te comento, los yamaha pintan bastante bien.

Estoy fijandome tambien en los Shure 215, rondan los 100e y aunque el cable tiene que pasar por detras de la oreja shure parece una marca de mucha confianza. Tienen dos modelos el 215-CL y el 215-K, pero no he encontrado mas diferencia entre ellos que el color.


qetz

WOW, gracias.

He leido algo de lo comentas en una discusion sobre los Shure 215, asi que ahora me echan un poquito para atras xD.

Estoy entre los M3 y los Yamaha, los M3 creo que son una compra segura en cuanto a comodidad/solidez/ tamaño, si no me decido del todo por los Yamaha es por que no estoy seguro de que sean suficientemente grandes como para cogerlos con comodidad y que el cable no se acabe pelando.

scarletbegonias

#7
Mírate la gama de auriculares in-ear NE-700 de Nuforce, merece la pena, tienen fama de excelente relación calidad / precio, y creo que se ajustan a tu presupuesto y exigencias.

Saludos,

Ramón