Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Laben modelo cs300x Limited - Más información por favor....

Iniciado por nostoy, Mayo 19, 2011, 19:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Hola a todo@s, me ha surgido la oportunidad de adquirir este amplificador nuevo por unos 1000 euros y querría que me me diérais vuestra opinión...., estoy encontrando  información aunque poca y en inglés (que no domino...) y he pensado que aqui me podeis echar una mano....
Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

No he tenido ocasión de probarlo. Las reviews que he podido leer lo ponen en muy buen lugar. En Headfi son varios los usuarios que lo utilizan como amplificador de auriculares; pero, repito, solo hablo de "leidas".

Un saludo

JAD

#2
Yo tengo el CS660p, que es el modelo tope de la gama de Leben que adquirí cuando fui a Barcelona a buen precio, pero nada que ver con esos 1000€ por ese Leben, un chollazo, ya me gustaría a mí. Pero ten en cuenta, que como supongo, no vas a tener factura ni garantía porque Leben Hifi es muy tiquismiquis con este asunto y no te van a dar soporte alguno, así que ya sabes, o lo tomas o lo dejas. Pero bueno, esto pasa con muchísimas compras por Internet que suele ser más barato que un distribuidor autorizado, es algo normal.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

nostoy

Gracias por las respuestas..., al final todo va a quedar en agua de borrajas pq no lo veo nada claro...... >(
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein