Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con micro

Iniciado por ZaRiuS, Mayo 19, 2011, 17:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

ZaRiuS

Buenas, resulta que el otro día perdí los auriculares que vienen de serie con el iphone, y no se bien que hacer, si decantarme por sustituirlos por otros de Apple, o buscar nuevas opciones, pero muy importante necesito que lleven micro, y sean in-ear.

No importa que sean de una calidad de sonido monstruosa pero que tampoco sean basura, y que sean cómodos, los uso mucho y los de apple llegaban a dolerme de tanto uso


Gracias por todo, y espero no repetir tema, mire unas cuantas paginas del foro antes de registrarme pero no encontré nada relacionado con mi post

goldeneye

Mira estos, los Sennheiser MM30i y los MM70i. Los dos tienen micro y control. Uno es simétrico y el otro asimétrico.



El precio creo que ronda los 35€ o 40€. Seguro que hay alguno más baratillo que también esté bien.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

ZaRiuS

Debido al alto precio de los MM30i, mire los MM50i y aunque el precio me convencía, las opiniones en amazon daban miedo, y al final me pille unos SoundMagic MP21, en cuanto me lleguen os hago una pequeña review, por que inicialmente me quería pillar unos Monster beats tour, pero los originales son carisimos y las replicas basura

Estos realmente me han salido baratos, unos 23euros por un gran cambio de lacaixa.