Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

apolodj

Iniciado por sembrador, Septiembre 11, 2009, 15:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Me ha comprado el Octavart y ha sido todo perfecto.


Un 10. Forero totalmente recomendado.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Pixin

Muy buenas,

Yo soy el afortunado comprador de unos AKG 601 a apolodj y no tengo nada mas que palabras de agradecimiento.

Desde la primera respuesta que hizo a mi mensaje de forma totalmente altruista y desinteresada.

Pasando por una vez en la venta un trato excelente en todo momento, la maxima rapidez en el envio una vez recibido la transferencia, el detalle en el paquete de envio para que no hubiesen desperfectos.

Y hasta finalmente la preocupacion en asegurarse que lo habia recibido (tuvimos un pequeño susto por culpa de mi portero) y de que me había quedado satisfecho con la compra.

Así que recomendable al 100%. Con gente como él da gusto.

Un saludo.

vermellfort

Me ha comprado un cable de red con conectores de imitación Oyaide.
Excelente comprador y persona: absolutamente recomendable.
Gracias y que nadie albergue dudas al hacer negocios con él.

antu

#3
me ha comprado los alessandro ms1i, muy buena comunicacion y rapidez en el pago por transferencia. muchas gracias apolodj. que los disfrutes

Fulliver

He comprado un Macbook, de los blanquitos :babas:, a Fran (apolodj). Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato que me ha ofrecido y el producto que he recibido en mi casa.
Desde el minuto cero, se puso en contacto conmigo al ver el anuncio en el foro, la comunicación fue muy fluida y realmente cordial. Me facilitó toda la información relevante sobre el Macbook. Me envío multitud de fotografías del equipo, envió el portátil por mensajería urgente y a muy buen recaudo, ya que conservaba los embalajes originales del Macbook hasta la caja exterior donde venía embalado de origen con sus etiquetas y todo. Todas las facilidades del mundo para la transferencia online, ningún tipo de exigencia, sólo facilidades en todos los aspectos. El Macbook estaba todavía mejor de la codiciones que me dijo que se encontraba. Hasta me pasó un escaneado del envío con número de localizador para hacer el seguimiento online.

Vamos, lo que viene siendo un forero 10 de los que no se encuentran, salvo en este foro!!

Espero volver a coincidir con él en otra Compra/Venta. Totalmente re-co-men-da-ble :plas:

Un placer, Fran!

Dimante

#5
Me ha comprado unos beyer dt770 pro.
Sólo tengo buenas palabras para él. Un trato excelente, buena y agradable conversación, rapidísimo en el pago y muy formal. Además es muy grato charlar con él de cualquier tema, tiene una humildad increible y da pocos pero muy buenos consejos.
Es una gozada tratar con gente así.
¡Ah!, y por último, es el que más paciencia tiene conmigo: siempre me escucha y soporta mis tostones.... ;D ;D ;D

Gracias, Fran.


SkripT

#6
Muy buen comprador y por lo que demuestra en sus comentarios mejor persona. Trato muy amable y atento y pago inmediato.

Saludos.

akagista

Me ha adquirido unos cables y ha sido un placer hacer tratos con él. Y me uno a los comentarios favorables que anteriormente se mencionan.

Un forero muy pero muy recomendable.

Saludos.

Ajepdel

Me ha comprado el V8p y todo fantastico, forero sincero y correctíssimo, totalmente recomendable.  Saludos