Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco todo tipo de aparatos de sonido para probar en Sevilla

Iniciado por Black Queen, Mayo 06, 2011, 17:28:26

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

Aunque no creo que mucha gente vaya a leer este hilo (por la cantidad de gente que visita este subforo) al fin y al cabo es el lugar donde más adecuado veo ponerlo.

El caso es que tengo infinidad de dudas respecto al sonido y me gustaría probar todo tipo de aparatos, altavoces, auriculares, DACs, tarjetas de sonido, amplificadores, CDs, vinilos para informarme lo máximo posible. Obviamente quien pudiera hacerme el favor no tiene por qué tener todos esos aparatos, sino aunque sea uno me conformo, el caso es que quiero probar lo máximo posible y cualquier aparato me serviría de ayuda para más o menos saber lo que busco y no simplemente gastarme dinero y a probar suerte.

azelais

Hola Black Queen, no vivo en Sevilla, pero mi consejo es que vayas poco a poco. Porbar una pléyade de aparatos diversos; salvo que lo hagas con mucha mucha calma, va  a aportarte muy poco y posiblemente genere más dudas que respuestas.

Sí estás comenzando a descubrir el sonido, marcate unas pautas. Has comenzado con auriculares, va probando varios (sí tienes la ocasión), sí encuentras aquel que te satisafce prueba, por ejemplo una fuente de mayor o diferente calidad a la tuya et etc.

Entiendo tu "ansia" por conocer; pero conocer significa igualmente, reflexionar sobre lo que acabamos de descubrir para hacer valoraciones adecuadas.


Es un consejo.


Un saludo

Black Queen

Cita de: azelais en Mayo 06, 2011, 19:41:44
Hola Black Queen, no vivo en Sevilla, pero mi consejo es que vayas poco a poco. Porbar una pléyade de aparatos diversos; salvo que lo hagas con mucha mucha calma, va  a aportarte muy poco y posiblemente genere más dudas que respuestas.

Sí estás comenzando a descubrir el sonido, marcate unas pautas. Has comenzado con auriculares, va probando varios (sí tienes la ocasión), sí encuentras aquel que te satisafce prueba, por ejemplo una fuente de mayor o diferente calidad a la tuya et etc.

Entiendo tu "ansia" por conocer; pero conocer significa igualmente, reflexionar sobre lo que acabamos de descubrir para hacer valoraciones adecuadas.


Es un consejo.


Un saludo

El caso es que no solo busco auriculares, la escucha con altavoces también me interesa, al igual que la mejora que se puede producir en ambos con distintos aparatos, y al igual también que me gustaría apreciar la diferencia de sonido entre vinilo y CD (especialmente en discos clásicos). Obviamente no tengo la intención de probar de una misma vez una gran cantidad de aparatos de forma casual, sino que al fin y al cabo tengo que buscar para probar sí o sí, no tengo otro remedio, y ya que busco, busco todas las cosas que me interesan.