Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

similares a los cx300 pero con cable simetrico???

Iniciado por ultrasoniko, Mayo 03, 2011, 11:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

ultrasoniko

Hola
soy nuevo en el foro, y me he animado a registrarme porque veo que aquí hay gente que controla bastante del asunto ;)

El caso es que quería comprarme unos auriculares del estilo de los Sennheiser cx300, que por lo que comentan son bastante buenos en los bajos, pero lo que no me gusta es que tienen cable asimétrico, que a mi particularmente me resulta incomodo. No hay un modelo de similares características pero con cable simétrico??

gracias por la ayuda
un saludo

disgus

El Creative EP630 es bastante parecido.
Saludos

sas

Los más parecidos, pero simétricos, son los cx400.

v87a

Los cx400 son los primeros iem "buenos" que me compre, muy mala compra. De bajos buenos nada, tienen mucho bajo y de mala calidad (y por lo que lei hace ya tiempo, parece que los cx300 tienen todabia mas bajos y peores).
Si quieres algo can presencia de bajos yo miraria los Brainwavz m2 que cuestan parecido que los cx400 , de los que hablan muy bien. No los e probado directamente a si que no puedo decir mucho de ellos, no deverian tiener tanta presencia en bajos como los cx300/400 , pero desde luego deverian ser de bastante mejor calidad.

Por supuesto solo es mi opinion personal.

goldeneye

También están los Sennheiser MM30i que tienen cable simétrico, micrófono, y control para ipod/iphone.



Yo los he visto por 33€ en vivachip pero estarán en todas partes y las prestaciones parecen ser las mismas que el CX 300. Pero claro, lo del control del ipod sólo es útil si tienes uno.

Por cierto, aprovecho para comentaros que en una web de sennheiser, aquí en España: www.muuma.com hacen subastas benéficas todas las semanas de auriculares y suelen salir muy bien de precio porque hay pocos pujadores. Yo me llevé unos HD 220 Adidas firmados por Jaime Alguersuari (el piloto de F1 que por lo visto también es DJ)a precio de risa. Lo malo, que estaban firmados en la caja así que los he guardado en plan friki, sin abrir, para años benideros.

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

ultrasoniko

ok, echaré un vistazo a los que me comentais

muchas gracias!!  ;D

Dimante

Cita de: goldeneye en Mayo 04, 2011, 13:35:01
También están los Sennheiser MM30i que tienen cable simétrico, micrófono, y control para ipod/iphone.



Yo los he visto por 33€ en vivachip pero estarán en todas partes y las prestaciones parecen ser las mismas que el CX 300. Pero claro, lo del control del ipod sólo es útil si tienes uno.

Por cierto, aprovecho para comentaros que en una web de sennheiser, aquí en España: www.muuma.com hacen subastas benéficas todas las semanas de auriculares y suelen salir muy bien de precio porque hay pocos pujadores. Yo me llevé unos HD 220 Adidas firmados por Jaime Alguersuari (el piloto de F1 que por lo visto también es DJ)a precio de risa. Lo malo, que estaban firmados en la caja así que los he guardado en plan friki, sin abrir, para años benideros.

Saludos

Jejeje, a ver si gana un mundialito o dos y se hacen de oro... :jeje: :jeje:

goldeneye

 ;D Dios te oiga.

La verdad es que pujé pensando que no me los llevaría pero por algo más de 20 euros me los llevé. Hay hasta un vídeo en youtube de como los firma:
http://www.youtube.com/watch?v=k0MRJWdTEBs

Los tengo en una estantería en la oficina y siempre hay alguno que me pregunta:
- ¿Porqué tienes unos cascos hay puestos en la caja?
- Esque están firmados por Jaime Alguersuari
- ¿Quién?

No se porqué me da pero de aquí a reliquia queda mucho.  ;D

Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch