Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda! Compra de auriculares

Iniciado por Olivia27, Mayo 02, 2011, 21:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia27

Hola,estoy interesada en este modelo y no sé si animarme a pujar ¿que tal salen? ¿alguien los tiene y puede comentar algo?
Gracias


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170633683783&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT#ht_565wt_1139

Torpedo

No pujes, son falsos. Aunque fueran buenos tampoco sería una gran idea que lo hicieras, pero bueno, para gustos colores.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Olivia27

gracias Torpedo....buff menos mal!!!.....¿como lo supiste?

Torpedo

No tengo la completa certeza, pero cuando algo caro que lo copian por todos lados, te lo están vendiendo nuevo con un precio de salida tan bajo, tiene muchísimas probabilidades de ser falso. Si hasta hay webs que imitan el nombre de monster para venderte las falsificaciones :juer: Echa un vistazo a la web de Monster donde dan muchas pistas para identificar las falsificaciones y para no caer en los sitios piratas: http://www.monstercable.com/counterfeit/
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Olivia27


azelais

No he probado estos auriculares, no tienen fama por su relación claidad/precio; supongo que el marketing hay que pagarlo..............
En función del perfil sonoro que busques y de la fuente/amplifcación a utilizar, puedes encontrar modelos con mejores valoraciones.


Un saludo

akagista

Si no son falsos, tampoco es que sean unos grandes auriculares. Todo marketing y moda.

No te los recomiendo.

Cabillas

Hablamos de oídas o de oídas de oídas, alguien los ha probado?, a lo mejor no son malotes y hay que reconocer que son muy bonitos y te merece la pasta, lástima que John Grado no haga un buen cursillo de diseño.
Pero si lo que buscas es calidad de sonido compra uno de los modelos que recomiendan por aquí.

Salidos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cabillas, yo sí pude probarlos en el fnac de mi ciudad. Tampoco les dediqué mucho tiempo, las cosas como son, pero es que resultaron ser de estos auriculares cuyo sonido me disgusta muchísimo de entrada: sonido muy cargado en graves, poco nivel de detalle para su precio, poca escena y un efecto de reververación bastante notable. No digo que no puedan disfrutarse si el nivel de exigencia es bajo, pero en ningún caso deberían costar los 300€ que cuestan. Me parece una barbaridad.
Ese mismo día probé los b&w, que costaban lo mismo y estaban al lado. Sin que crea que deben valer tampoco 300€, desde luego los b&w eran mucho más correctos y equilibrados. La escucha también fue corta, pero la impresión fue mejor.
Para sacar más conclusiones habría que probarlos debidamente, y no en una tienda. Pero la primera impresión (me refiero a los monster) fue muy mala. Me gustaron mucho más los marshal, que costaban 100€, o los hd448 de senn, que costaban en tienda 89€.
Todos los probé desde mi ipod touch, con las limitaciones que conlleva. Pero al fin y al cabo, estan pensados para fuentes portátiles...

Saludos.

Y añado: por descontado, cualquier grado se los come con patatas.