Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento..

Iniciado por punkywapo, Mayo 03, 2011, 10:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

punkywapo

Hola amigos, me llamo Juan, soy de Pamplona y como todos vosotros compartimos aficiones..
Creo haber coincidido con algun forero que postea aquí, coincidi con él hace tiempo en una compra conjunta de material chinorris..Manu, Kores..etc..mi nick era Panterrosa..la verdad es que ya ha pasado mucho tiempo y el viejo Seeker iA-80 que me traje, todavia vive y sigue dando espectaculo, aunque en diferentes manos.. Durante este tiempo he seguido con mi aficion y tambien haciendo mis pinitos en la construccion amateur de altavoces..la verdad es que es todo un mundo lleno de sensaciones.. ¿quien iba a pensar que con solo cambiar un condensador el sonido podia cambiar tanto?, asi que ahora ando trasteando y probando filtros..condensadores rusos, por cierto muy buenos y baratos.. enfin...,hace tiempo que solia seguir los hilos de este foro, aunque no se si llegue a registrarme, aprendi de todos vosotros, de vuestras experiencias. 

[editado por el moderador: las limitaciones a la compraventa están por algo]

punkywapo

Ya podrás perdonarme por no haberme leído todas las normas generales...pero no termino de entender porqué el establecimiento de dicho veto¿?, lo único que pienso es que algún forero que pudiese estar interesado en adquirir un producto de muy alta calidad a un precio estupendo se quede sin esa oportunidad...enfin, no discuto vuestras normas pero sin más explicaciones por el momento no la comparto.