Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Socorro!! dudas de Senn

Iniciado por alob, Mayo 01, 2011, 05:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

alob

Buenas. Soy nuevo en el foro. Por mi cumpleaños mi pareja decidió regalarme unos auriculares. Por su desconocimiento, apostó por el diseño en lugar de la calidad de sonido y apostó por la colaboración entre philips y la marca surfera oneill

www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=es&scy=us&ctn=SHO8801/28[/url][/url]
Estos resultaron un fiasco y, para contentarla, decidí cambiarlos por el modelo superior de la gama, los strech. Son cerrador, muy monos y cómodos, pero tienen un grave problema. Generan ruido cuando caminas por su sistema de sujección, algo intolerable para unos auriculares. Por ello, voy a cambiarlos de nuevo y, debido a los precedentes, tengo dudas sobre cuales coger.
Mi presupuesto ronda entre 60 y 90 euros. Me debato entre los senn hd 205 y los HD 238 Precision. Ambos son muy diferentes. Los primeros más diseñados para dj que para un uso mas urbano (mi prioridad). Los segundos no son cerrados y no me gustaría molestar a la gente con mi música (la reproduciré normalmente a través de mi móvil Sammsung de ultima generación).

Qué os parece???. Acepto sugerencias.
Gracias de antemano

CLAIRE

Yo te recomendaria un jack con salida  doble para poder disfrurar elregalo con tu pareja.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.


goldeneye

Yo he tenido el HD 205 y estaba bastante bien aunque para llevarlo por la calle me parece incómodo ya que es algo aparatoso, no se pliega. En la lista esta te han puesto algunos muy interesantes. El HD 448 es un buen auricular del tamaño aproximado del HD 205 y también es cerrado, además trae un extensor del cable. El AKG K450 navy desde luego es una buena opción y ahora está muy bien de precio. Desde luego, la supresión activa es totalmente recomendable pero siempre te subirá de precio.

¿Realmente merece la pena pillarse unos auriculares "baratos" con supresión de ruido activo? Baratos me refiero menos de 100€
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

alob

Me debato entre el AKG K 450 y el akg  518 dj o como se llame su revisión de los colores. Lo único que me echa un poco para atrás de estos ultimos es que en el foro la gentre los describe como incómocos y soy algo reacio a comprar algo con lo que luego no podré aguantar (además de que el cable suele dar ciertos problemas pasado un tiempo).
a
Del 450 me llama la atención que la gente esté tan contenta con su calidad de sonido pese a su caracter mini, es decir mucho más reducido que el resto. Me pregunto que tal funciona el aislamiento de ruido. (otro punto a favor es el estuche y los dos cables). El sistema de cancelacion de ruidos está totalmente descartado en unos auriculares de este rango....

Suelo esuchar muchos tipos de música. De reagge a rock, pop y electronica hasta celta o árabe. No sé si esto también condicionaría mi compra.....
Muchas gracias