Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soft para ripear en linux

Iniciado por Homer, Abril 30, 2011, 16:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

Buenas.

Tras un desastre hace ya bastantes meses en el que perdí toda la información de los discos no me he puesto a ripear los disquillos que tengo; y ahora pregunto: ¿qué usais? ¿suficiente con el Soundjuicer? ¿Rubyripper mejor?

Sé que la mejor opción, o la que mayor aceptación tiene es usar EAC con wine, pero si hubiese algo nativo me quito de complicaciones.

Soundjuicer es facilísimo de usar, y te permite de una sola extracción tener varias salidas: por ejemplo, mp3, ogg y FLAC en la misma acción, seleccionando la carpeta de destino.

De Rubyripper no he investigado demasiado, y lo que he encontrado (configuración) se limita a establecer el offset y poco más. ¿Alguien recomiendo algo?

En fin, que pretendo que no me pase como hace poco con iTunes, que tras llevar unos 100 discos, me pongo a escuchar, y me encuentro un montón con fallos.

Gracias.

blogoblo

Yo uso SoundJuicer.

Cita de: Homer en Abril 30, 2011, 16:53:15
Soundjuicer... te permite de una sola extracción tener varias salidas: por ejemplo, mp3, ogg y FLAC en la misma acción, seleccionando la carpeta de destino.

Por lo que dices, entiendo de que una sola extracción salen tres archivos diferentes... (???) ¿Cómo lo consigues?


Homer

#2
Hola bolgoblo: pues me he confundido  :juer:; y es con Rubyripper con el que sacas dos o tres carpetas con el contenido en el formato en que prefieras. Según dicen, lo mejor es atender al número de núcleos que tengas, y así obrar en consecuencia  ;). Yo una vez que me dió por usarlo sacaba la info en mp3 para el iPod y en FLAC para el resto.

Sorry.

Entonces, con soundjuicer ¿cero problemas? ¿algo que reseñar?


Edición: corregir faltita.