Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares desde USA

Iniciado por akagista, Abril 28, 2011, 08:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Tengo una duda: voy a pedir unos auriculares a Estados Unidos por importe de 550 euros. Me los envían por correo internacional y deseaba preguntar a quien lo sepa si van a ser retenidos en aduanas (y por lo tanto van a tener gastos extras) o me van a llegar cómo cuando me los envían desde Inglaterra.

Gracias a quien me responda.

victor_cc

Hola,


Yo he comprado bastantes cosas a USA (no auriculares) y algunas me las han parado en aduanas y otras no. Mi conclusión es que es totalmente aleatorio aunque los más entendidos te podrán decir que si te lo envían con empresas de transporte privadas como UPS, etc., retienen el paquete seguro, si no es de estas es más fácil que se les escape, ....

Para mí es un riesgo muy grande y si compro algo en USA cuento siempre el gasto de aduanas en el precio.


Saludos

rocoa

Lo más probable es que sean retenidos en aduanas y que tengas que pagar en torno a un 20% del valor declarado.
Léete este post. Aquí encontrarás toda la información que deseas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4025.0.html

Saludos

akagista

Agradecido por vuestras respuestas.

Creía que al venir por correo no pasaba la aduana, además de ser un paquete pequeño.

Prefiero entonces no arriesgarme, pues si me van a costar un 20% más, no me interesa.

Mi gozo en un pozo...

goldeneye

Totalmente aleatorio. Yo suelo comprar piezas de MTB y unas veces me llegan tal cual y otras hay que pagar (y da lo mismo el tamaño de la caja, dentro de un orden imagino), aunque mayoritariamente hay que pagar. Yo ya he llegado a pensar que cuando tienen una avalancha de envíos abren el grifo y ya está.

Esto suele pasar cuendo lo envían por Correos porque cuando lo envían por alguna agencia pagas si o si, por lo menos en mi caso.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

MAC

A mi me llegaron el lunes unos Alessandro MS1 por USPS (servicio postal US) directos a casa sin pasar por aduanas. El precio eran 99 usd  unos 70 euros al cambio y el paquete medía mas o menos 40x25x5 (cm) 
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

luin

La ultima vez que opedi a EEUU fue a RSA, el precio fue unos 500 dolores (ma o menos de lo que hablas) eso si, metido en una cajita cerillas :) y no paso por aduanas (para entonces yo era un feliz ignorante del tema de aduanas, porque igual si me lo pensara, pues ni hacia el pedido  ;D

Saludos y suerte
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

akagista

Si es cuestión aleatoria, ya me he decidido a no pedirlos a USA. Con los gastos que me habéis comentado casi me saldrán más caros que comprarlos aquí. No me queda más remedio que ahorrar para ellos o conseguir algo interesante de segunda mano.

Saludos