Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dos auriculares viejos

Iniciado por DIEGOVAMA, Abril 29, 2011, 13:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGOVAMA

Es mi primer mesaje, soy poco audiófilo, y aún sé menos de auriculares pero  cuando los necesite compré un par de buenos auriculares de la época unos Jecklin Float II y unos Sennheiser 560 Ovation II, diferentes desde luego,que he utilizado desde entonces, los segundos siempre me dierón problemas con las conexiones entre la toma de auricular cable por un canal y ahora han dejado de funcionar los dos canales considero que cambiando el cable volverán a funcionar??, pero el importador "magnetron" no me responde , me parece que el cable era el habitual de los Sennh. fabricados hasta 1994 pero ¿ donde comprarlo?, como los utilizo para controlar grabaciones y soy miope los Jecklin no me sirven por las gafas, considero si no puedo reparalos comprar unos viejos Akg k-400,  lo que me interesa no es el bonito sonido, sino poder diferenciar  por ejemplo si una cápsula de giradiscos esta bien ajustada de oido.
Muchas preguntas   

salvatierra1967

Hola DIEGOVAMA; intenta adaptarles otro cable,he estado mirando y el cable sale por ambos lados,falta saber si los conectores que van al auricular son estandard 3,5mm,o si van soldados directamente a los altavoces.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

spoiler

Hola Diegovama.

Si el problema es del cable, aquí puedes comprar el recambio:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9285

Si quieres buscar otra tienda por si te sale más barato quédate con la referencia 037974 para buscarlo, que es el modelo de cable de los HD560.

Saludos

akagista

Yo también soy poseedor de unos "HD-560 Ovation" (queridos aunque arrinconados auriculares que me dieron muchas satisfacciones con el audio analógico).

Tu problema, casi con seguridad que es del cable, un mal fallo en los contactos que también se me produjo a mi.

spoiler te da una referencia y dónde conseguirlos aquí en España, bien por él.

Saludos

DIEGOVAMA

Muchas gracias a los tres, ya he hecho mi pedido, (despues de asegurarme que es igual el cable de hd 560 y hd 560 II)
EXCELENTE FORO.
Un saludo