Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Podríamos mejorar el foro?

Iniciado por Quimi, Febrero 26, 2011, 12:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

goldeneye

Hola

no se si se ha tratado esto alguna vez pero...

yo quería comentar la posibilidad de que se integrara en el foro un addon de los BBC que hay encima de los smiles para poder visualizar los vídeos de youtube sin tener que salir del foro. Con esto se consigue que la información esté más compactada dentro de los hilos y se anima a mucha gente a ver los vídeos. Ese BBC está en la web de simple machines.  :-\

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Cabillas

Hola, acabo de leer de nuevo la review que hizo Asincrono en Re: EL POST DE ALESSANDRO MS1--MS1I
Me parece que es una pena que cosas así, que tanto pueden ayudar a alguien a decidirse queden guardadas bajo losas de comentarios e hilos y que te las encuentres por casualidad.
Por ello, aunque creí que no sería necesario pero pienso que el tener un lugar donde buscar reviews y comentarlas o incluso atrevernos a hacerlas. Si alguien considera que no aporta nada alguien pues con no leerla ya está. Creo que nos daría vidilla.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales