Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor Portatil

Iniciado por juancho, Abril 23, 2011, 18:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Añado otro factor que creo muy importante además de los que ha dicho Carlos: La música que le metamos al reproductor ha de estar lo menos comprimida posible. Poner toda la parafernalia para escuchar música a 128 Kbps no tendría mucho sentido EMO.

Saludos

victor_cc

Carlos lo ha explicado estupendamente y el tema de la compresión que comenta spoiler también es importante, claro.

Ahora, teniendo en cuenta que los auriculares a usar con el reproductor son unos sennheiser HD201 que no son de alta gama, centraría la comparación de reproductores según su usabilidad/suavidad/etc. (mejor ipod), si te gusta itunes (ipod) o te parece una carga innecesaria y molesta (no ipod), capacidad (cualquiera es bueno), posibilidad de expansión de memoria (no ipod), etc.


disgus

Siempre que se nombra el ipod salen los mismos argumentos, no tengo nada contra él. De hecho tengo varios. Pero la consulta original era un reproductor de 8 Gb para acompañar a unos senn 201, ¿De verdad merece la pena meterse en un reproductor de ese precio, para acompañar a unos auriculares de 20 euros?.
El clip + posiblemente es el reproductor mas equilibrado precio/calidad del mercado. Mucho más barato que ipod y con una calidad de audio muy buena.
Saludos

Carlos

Tienes toda la razón. Ni de coña te compensa. Sinceramente, te vale cualquier cosa. Si no tienes ningún reproductor viejo por ahí, una buena opción sería algo de segunda mano. Yo ahorraría el dinero para mejorar los auriculares en el futuro.

juancho

Muchas gracias a todos. Si llego a conseguir un reproductor portatil cualquiera por algun amigo me quedare con ellos entonces.
Sino me comprare el sansa clip+. Y sino me guardo la plata jejejej....
Saludos!!!
Y muchas gracias de vuelta