Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A ver que os parece el soporte para los auriculares

Iniciado por c4l4o, Abril 20, 2011, 19:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

c4l4o

Hola, bueno pues despues de buscar muchos soportes para auriculares y que ninguno me convenciese le pedí a mi padre que me hiciera uno en inox que es con lo que él trabaja y de momento la cosa pinta bien. Aunque le faltan todavía algunos detalles por ejemplo me va a poner unos ganchitos para que los cables queden recogidos y lo mismo cambia algo de la sujeción. El soporte le pedí que fuese un poco alto para aprovechar el espacio de abajo. Bueno aquí os subo una foto a ver que opinais. Estoy de viaje y solo tenía estos dos cascos para la foto  :juer:



Saludooos!!!!

rocoa

Problema resuelto ;)
Tienes para unos cuantos o sea que hay que llenarlo ;D
Saludos

Cabillas

Vaya soportón!, ahí vas a poner lo menos ocho. Enhorabuena por el proyecto y por esa ayuda que eso si que no tiene precio. Que dificil el tema de los soportes. Fíjate que cuando tengas varios quizás tengas que sacar los de los extremos antes que los centrales. Aquí hago un poco de "mosca cojonera",  oo).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

c4l4o

Hola de nuevo y gracias por los comentarios!!!! Cabillas de momento los que he probado salen bien por el centro, se abren un poco y salen sin mayor esfuerzo. La base de los auriculares se la pedí ancha a mi padre para que no se sujetasen de un solo punto pudiendo así deformar el arco de los cascos.
Creo que me va a hacer algunos retoques más, lo mismo me cambia lo de las dos barras y me deja sólo una central, por que para los cascos que tienen cable tanto por el lado derecho como por el izquierdo ahora es un follon meterlo en el soporte. Así que si se os ocurre alguna otra sugerencia para mejorar el soporte os lo agradecería que aún estoy a tiempo de cambiar cositas!!!

Gracias y saludooos!!!

Cabillas

Con los que tienen dos cables peor. En principio lo único que se me ocurre es dejar dos pilares en vez de uno y abrir una rendija en el centro para sacar los cables de los auriculares que pongas en el centro con dos cables, los de un cable irían a continuación y en la parte de fuera da igual (los mas usados).

Adjunto esquemita cutre que parece un piano.  ;)
Saludotes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

c4l4o

Muchas gracias cabillas por la info. Yo también había pensado que en vez de tener dos tubos de acero para el soporte dejar un solo tubo central. En la parte superior que mi padre me solde una T para que quede bien fijado y no se vea el soporte "debil". También sería otra posible opción no???

Gracias y saludooos!!!