Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda a un novato en esto de los amplificadores...

Iniciado por andoni_, Abril 11, 2011, 12:15:55

Tema anterior - Siguiente tema

andoni_

Buenos días:

Este sábado, me compré los BOSE TRIPORT AE por 115 €, nose si será buen precio, pero creo que los ví más caros en otras tiendas (FNAC, EL CORTE INGLES,...)
Segun he leido por el foro, no se tiene buenas opiniones sobre la marca BOSE en general, no se si será por el tema del precio, o de la calidad... asi que no se si ha sido buena compra... (espero que si).
El uso principal es para escuchar musica cuando voy a trabajar y alguna que otra vez que pueda en casa.

Mi pregunta sería, necesitaría un amplificador para estos auriculares??
y si es así, que amplificador estaría bien? (que sea económico...)
Lo repito, no entiendo mucho, por no decir que no entiendo casi nada, pero bueno, siempre hay una primera vez, no?

muchas gracias por la ayuda...

un saludo



azelais

Hola Andoni. Bienvenido al foro.

Los bose no gozan de buena prensa en algunos foros por considerarlos caros para la calidad que ofrecen; sin emabrgo, lo importante es que a ti te gusten. Cada uno tendrá sus gustos y opniones.

No creoq ue necesites un amplificador; en principio estos auriculares están pensados para dispositivos portátiles, por lo que rendirán bien sin el amplificador.


Un saludo y que lso disfrutes.

andoni_

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda...

sinceramente, de las mierdillas que siempre he tenido a estos, hay una diferencia abismal...

pero bueno,...para la próxima, ya investigaremos en las demás marcas...(aunque me tienen que durar muy mucho los que tengo ahora...)

lo dicho, gracias y saludos

Dimante

El problema de los bose ae está en la relación calidad-precio, algo disparada. Pero no son malos auriculares. Su tímbrica es un poco artificial, sin llegar a nada extremo, y esto es algo que les pasa a muchos auriculares portátiles. Pero en general son muy cómodos, ligeros, bien construidos o diseñados aunque algo frágiles (trátalos con cuidado) y muy aconsejables para fuentes portátiles. Su escena y nivel de detalle son buenos. Yo con ellos tuve problemas con el mantenimiento de las almohadillas, que tuvieron al pasar un par de años una degradación repentina y muy fuerte. Por lo demás, todo perfecto.

Disfrútalos.