Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado PS1

Iniciado por Carlos, Junio 24, 2008, 23:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Madre mía, qué cuidadito hay que tener con estos auriculares. Se te va la mano con el volumen cosa fina... XDXD

bandit

Ponles el Creatures of The night  de KISS (menuda bateria)  sobre todo el corte I love it loud (tremendo bombo) yo  con los 225 alucino. :P


saludiños
JOSE R.

Carlos

Y esta se la dedicamos a bandit: the hottest band in the world... KISS!!

Carlos

#33
Y ahora que lo pienso... ¿No había una versión de esta canción hecha por otro grupo conocido? Lo tengo en la punta de la lengua... O el oído.

Y antes de que se me vaya de las manos, voy a abrir otro hilo para comentar la música con la que podemos probar los PS1 :)

A

Cita de: Carlos en Julio 18, 2008, 23:53:00
A mi Burial no me gusta demasiado. El año pasado sonó mucho y aunque tiene partes estupendas, la base rítmica repetitiva en las primeras canciones me resulta bastante cargante. Me resulta imposible escucharlo como un todo. Eso sí, en los PS1 suena espectacular, aunque no es especialmente bajista ;).

Um, me sorprende que Burial no te parezca "bajista", considerando que el Dubstep no deja de ser Drum&Bass. De lo que sí estoy seguro es de que temas como Archangel tienen que sonar espectaculares :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

No dejas de tener razón. Pero dentro del género es un poco light, ¿no? Además, en ese momento lo estaba comparando con "pasadas" mucho más bajistas como ese álbum de Pole, construido totalmente sobre bajas frecuencias ;)

Torpedo

Volviendo al tema PS-1... ¿Qué tal te suenan con los bowls encintados? De momento solamente tengo un par de bowls estándar y hasta que no me llegue eso que ando esperando desde hace ya casi un mes, no me plantearía encintar una pareja de almohadillas. ¿Mejor una o dos vueltas de cinta o encintar a saco?

Y otra cosa. He leído por ahí que había dos versiones de PS-1, la primera que tenían las copas de aluminio pulido y brillante y la segunda, supuestamente mejorada en algunas cosillas -tampoco he conseguido enterarme de qué cosillas- con las copas de aluminio cepillado mate. ¿Sabes algo de esto?

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Encinta sin miedo las que tengas... No tiene truco. Con cinta scotch de esa mate que no se ve sobre papel no hay problema. No deja residuos de ningún tipo y se aplica fácilmente. Una vuelta llega, se trata simplemente de "sellar" la espuma. Prueba también con diferentes diámetros (media cinta, por ejemplo) para ver el efecto.

Sobre diferentes versiones, no sé nada. No he hecho un buen repaso de headfi sobre los PS1 y en su momento no leí nada que yo recuerde. Tendríamos que abrir un hilo nuevo para "revivir" los comentarios sobre los PS1 en Headfi ;)

Torpedo

OK, puedo probar lo de la Scotch si no deja residuo ni estropea nada. ¿Te gustan los bowls encintados con algo en perticular?

En cuanto a abrir otro hilo... esto va a parecer la Gradofan community of Spain jajajaja. Como no había forma de mandarle un mail directamente a JG desde mi cuenta, he mandado un mensaje a través del mail que tienen en la web de Grado preguntándoles eso y lo de las rejillas. A ver si se dignan responderme.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Bueno, en la práctica los somos XDXD. Yo creo que me gustan más encintados con todo... Menos con lo que no me gustan :). Hay grabaciones con las que los graves "prisioneros" te resultarán excesivos. Pero en general de momento tiendo a usar más encintados que estándar.

A

Cita de: Torpedo en Julio 19, 2008, 13:05:54
En cuanto a abrir otro hilo... esto va a parecer la Gradofan community of Spain jajajaja.

Ah, ¿pero no lo es?  :o ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

No sé, es la "Canfan Community of Spain", hay vida más allá de Grado jejejejeje, aunque igual no tan divertida -con según qué música y según qué Grados  ;D-. Así que bueno, por extensión seguramente también lo sea  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nepro

Cita de: Carlos en Julio 19, 2008, 12:56:39
Encinta sin miedo las que tengas... No tiene truco. Con cinta scotch de esa mate que no se ve sobre papel no hay problema. No deja residuos de ningún tipo y se aplica fácilmente. Una vuelta llega, se trata simplemente de "sellar" la espuma. Prueba también con diferentes diámetros (media cinta, por ejemplo) para ver el efecto.


Otra opción que utilizo es la cinta de teflón.
Existe en diferentes anchuras y no reacciona con sustancias o tejidos.

Desde luego es más complicada de colocar, la scotch es más cómoda.

Scotch dispone de una versión totalmente "transparente" ,no mate ,pero es difícil encontrar este producto en España.

disturbed

me bajan la moral por los suelos...jajaja es broma...disfruto mucho leyendolos

espero algun dia tener la dicha de escucharlos, ya ni se diga de poseerlos, pues como comente en otro hilo mi musica preferida es el metal, Carlos, tendras algo de sonata arctica o darkmoor, seria increible que me pudieras dar la opinion de esos audifonos con este genero, en especial te recomiendo la melodia tributo a mozart    "dies irae de DarkMoor, toda una obra majestuosa del power metal sinfonico.


Carlos

Vamos con un poquito de Sonata... La pena es que sus discos están bastante comprimidos, aunque me gustan bastante. Darkmoor apenas los he escuchado, así que ya va siendo hora.