Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Yngwie en VIGO y en directo.

Iniciado por bandit, Junio 23, 2008, 22:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Ya tengo la entrada, luego decir que no os avise como cuando satriani.

Y viene con Ripper Owens cantando. :o :o

saludiños
JOSE R.

Carlos

Ahí van los datos, porque sino...


También son conciertos interesantes:


Carlos

Al final no pude ir a Yngwie, pero menos mal, porque parece que le dio un yuyu y dejó a todo el mundo plantado :(. Bandit, ¿qué fue lo que pasó, se sabe?

El concierto de White Lion es hoy día 4, por cierto. Si alguno se anima por allí estaré ;).

bandit

Bueno pues vaya chasco.

Penoso, yo no se si le dio un YUYU pero el tio daba pena, Parecia un gordo tarvestido que no paraba de beber aqua(botellines de un trago), yo creo que estaba tonto, no paraba de protestarle a los pipas, que si esta quitarra/ que si cambiamos el cabezal) , a veces se sentaba, bueno sin exagerar debe de ser el peor concierto de mi vida y eso que por ganas no era.

El tema es que ese tio tiene un EGO como un campo de futbol, tenia mas de la mitad del escenario para el, y en la otra mitad apelotonados y sin moverse estaba el teclista, bajista,  bateria y el pobre del Ripper(que no le pega ni con cola la musica del Gordo travestido) que se le notaba avergonzado.

Bueno espero que te gusten White lion, yo no voy por que no toca Vito(el guitarrista original) que es lo unico para mi que vale(valia??)la pena de esa banda.

De todas formas seguro que nos veremos en Whitesnake no??

saludiños
JOSE R.

Carlos

Vito era un fuera de serie. De todas formas Mike Tramp también es un figura, sabe como dar el espectáculo. Seguro que será un concierto entretenido. Y siendo en viernes y en la sala capitol, más cómodo imposible ;).
AL de Whitesnake seguro que iré, cómo no. Pena que sea en el Coliseum. Tiene un sonido demasiado "pabellón".