Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda con sennheiser RS 120

Iniciado por elcoci1982, Abril 05, 2011, 19:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

elcoci1982

hola amigos,soy nuevo en el tema.la cuestion es que hoy me decido por comprarme estos auriculares,los sennheiser rs 120.segun tengo entendido es muy buena marca.la cosa que hoy e ido a instalarlo en mi television,para asi no molestar amis padres,y tengo un peqeños problema.le doy a on a los auriculares y cojo la seña bien,pero cada 6 segundo,se corta y vuelve el sonido.e puesto el receptor en todos los lados de casa y estoy ya desesperado.otra cosa que digo yo,si puede ser por las pilas,que al ser nuevo no estan cargadas y por eso me va asi.espero vuestra ayuda,por que estoy desesperado con este aparato,y sus saltos de sonido cada 6 segundos.un saludo a todo y gracias por vuestra atencion.

jorgillo

No vendría mal que echases un vistazo a las instrucciones ;)
Antes del primer uso, han de cargarse unas cuantas horas, creo recordar que 12-14. Y no te preocupes, hombre, una vez con la carga completa, problema resuelto :)

elcoci1982

pues hoy despues de tenerlo cargao 24 horas, he puesto los auriculares,y me pasa lo mismo,me salta el sonido cada 6 segundos,pero echo una cosa,he conectao el cable aux a mi movil,y ay pongo musica,lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la tv y ya me va genial.parece de locos pero es la unica forma que me funciona.por que puede ser esto?un saludo y muchas gracias

goldeneye

Hola:

Puede ser que el nivel de señal que sale del televisor hacia la unidad de transmisión sea demasiado débil y el transmisor se auto apague. Mira a ver si en el televisor tienes algún sistema de regular la señal de salida de esa toma (que seguramente sea la de auriculares)

De todas formas si no das con la solución te aconsejo que llames al servicio técnico de la marca. Buscando en la web los veras pero te lo escribo aquí: 91.519.24.16


Suerte
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

elcoci1982

gracias goldeneye,echo lo que me as dicho,y ya no tengo ningun problema,fantasticos estos auriculares.muchisimas gracias de verda.