Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd 650+ibasso d6

Iniciado por jamc86, Abril 05, 2011, 10:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

jamc86

#15
Bueno, pues ahora nose que dac comprar si es que realmente lo necesito o que ampli que se que si necesito  :juer: pero tampoco hay que gastar mucho que es para el portátil y en alguna ocasión el reproductor de dvd.
El candidato en ampli es el Little Dot MK pero desconozco el numero que le va mejor a los sennheiser 650.

Se aceptan candidatos asequibles

ah y nose que opinan del zero dac. En esta pag hay cosas muy interesantes http://www.audiophilechina.com pero tb caras :'(

delt

Yo tengo los 650 conectados a un Lehmann audio y el resultado es muy honesto y equilibrado. Para conseguir el mismo nivel con un altavoces es necesario gastarse más de 3.000 euros. El Lehmann es robusto, preciso y, sobretodo, alemán (en el buen sentido).
En cuanto al rodaje, éste tiene dos vertientes o aspectos que se solapan si se hace bien:
Mientras los auriculares se ruedan y afinan, nuestro cerebro se habitua a ellos para aprender a extraerles la información que capta el oido y convertirlo en sensación (o emoción) musical. No se trata únicamente de una opinión mía sino que hay estudios referidos a la audición e incluso a otros sentidos como la vista o el tacto en los que sucede algo parecido.
saludos,

jamc86

El Lehmann que nombras es un dac o un amplificador? es que creo haber visto uno con cuatro digitos en el precio :'(

jamc86

Bueno bueno, resulta que mi novia ahora me dice que ya que me he comprado unos buenos auriculares si realmente me hace falta un dac, que lo del ampli lo entiende porque necesitan mas potencia, pero la función del dac la desconoce y he de reconocer que yo tambien. Bueno Ahí esta la duda, ¿Necesito un dac para oir grabaciones de buenisima calidad en el portatil y/o el mp3 samsung? supongo que si uso un reproductor de dvd solo necesitaré el ampli.
Ah se me olvidaba lo tengo clarisimo ya... al menos que me hagais cambiar de opinion que no sería la primera vez. Me voy a pillar el amplificador Little dot MK IV que se supone que casan muy bien con los 650. Y el dac si es que hace falta sería el Little dot dac I.


Saludos

v87a

El DAC(Digital-to-Analog Conversion Conversión digital-analógica), es el encargado de transformar el archivo de sonido digital (unos y ceros) en señales analogicas(señales electricas continuas) que son las que puede reproducir los auriculares (o el amplificador se encarga de amplificar). Normalmente te firia que si merece lapena un DAC decente, pero si dices que no as notado mas diferencia que en el volumen con el Ibasso D6, la verdad no se asta que punto te compensara cojerte uno de cierta calidad, aun asi uno sencillo si que seria recomendable.