Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con eleccion y aprovecho para presentarme

Iniciado por darnie, Abril 03, 2011, 23:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

darnie

Hola gente!
Soy Dani, tengo 29 años, soy de un pueblo de barcelona y bueno, un amante de este mundo del buen sonido. Ahora mismo poseo unos AKG 702 y son increibles, sus agudos y medios, sensacion espacial y demás son excelentes. Los graves neutros, poco marcados, me ayudan bastante a la hora de mezclar y masterizar algunas cosillas que grabo.
El caso es que quiero unos in-ear para poder escuchar musica por ahi, lo normal, para poder llevarlos a todos lados, que sean de una minima calidad. No me quiero gastar mas de... unos 150 euros ( ya me gustaria poder gastarme 300 pero no puede ser). Quiero algo que sea un poco mas "divertido", con unos graves que den una sensacion de relleno mayor que mis AKG pero que no sean demasiado exagerados, prefiero sentir unos buenos agudos que mucho bum bum.
Mis generos son el pop, baladas, instrumentales, bandas sonoras, vamos, nada de metal, rock ni electronica.

He leido bastante sobre esto, y los que me gustan se van de precio un cacho, los westone 3, los SM3... los ie8 creo que se van de graves... en fin, que tengo una idea pero no se para donde tirar. Me gustaban los audio.technica ck10 pero creo que se van a parecer demasiado a mis AKG, prefiero algo mas divertido como dije antes, no tan analitico, que para eso ya tengo mis orejeros.

En fin, gracias por dedicarme vuestro tiempo y a ver si llegamos a algo. Un saludo amigos!

akagista

Yo tengo los Bose In-Ear, y de todos los que he probado en este estilo han sido los ganadores por goleada. Los uso con el iPod.

Saludos

darnie

Gracias por tu opinion!
Les echare un vistazo. Nadie mas tiene mas recomendaciones? que por aqui hay mucha gente con experiencia y sabiduria de sobraas.

Un saludo!