Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué auriculares me aconsejáis de éstos

Iniciado por naxocular, Abril 04, 2011, 01:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

naxocular

Estoy en un dilema de elección entre éstos, ¿hais probado algunos?

Shure SRH240 (60€)
SENNHEISER HD 448 (64€)

Philips SHL9560 (43€)   --> Para ser los más baratos tienen bastante buena crítica

Otra posibilidad podría ser:
JVC HA-S600 (50€)
DENON AH-D310(58€)


PD: ¿Alguno sabéis si existe diferencia a nivel sonoro entre los Philips SHL9560 y SHO9560 (The Strech)?

naxocular

¿Nadie aconseja nada?  :(

Auriculares cerrados para usar principalmente en ipod y ordenador portátil y que no superen el rango de precio 40-70€.

spoiler

Si no te aconsejamos ninguno de esos 3 es porque no los hemos probado.

Lo mismo por ese precio te interesan estos:
http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

En este hilo hemos hablado y se sigue hablando de ellos:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5188.msg61237.html#msg61237

Saludos

naxocular

Pues no había escuchado hablar de ellos, la verdad es que lucen bastante bien, tanto estéticamente como en sus especificaciones. Gracias por el aporte!

Cabillas

#4
Hola, bienvenido, ya que has pensado en pedir consejo para hacerlo bien tendríamos que saber si los quieres para casa o la calle (abiertos o cerrados) y que tipo de música te gusta a groso modo, la fuente será un mp3 o un ordenador?, no?.
No te guies mucho o nada por las especificaciones, y la estética ya sabes...
Cómprate un auricular con buena fama en el foro, no te arrepentirás y si lo llegaras a hacer los podrías vender.
Puedes leer mcho aquí:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

Saludote chiclanero.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

naxocular

#5
Pues para usar generalmente en la calle, cerrados(para bus etc) y la música pues rock, alternativa, algo de indi. Casi todo Rock y sus derivados(desde Radiohead, a Bunbury hasta Placebo o Muse). Me gusta que se noten los graves aunque lo principal es la voz. Estoy mirando reviews de los Aurvana Live de Creative que me ha aconsejado Spoiler, me han llamado la atención. Sigo esperando respuestas  ;)


EDITO: Hasta el 7 de abril salen a 39€ desde la web de Creative con un código descuento, considerando que su precio original era 99€ y que las opiniones son bastantes buenas, creo que podrían ser una buena elección, ¿que me decís?

salvatierra1967

Estás un poco desorientado  ;D; ¿por que no pruebas con un modelo muy económico como los hd-201,de sobra conocido por casi todos,y a partir de ahi te vas haciendo una idea.Sería como un punto de referencia.Asi puedes obtener mas respuestas...."me gustan con mas o menos graves que los hd-201,o mas o menos agudos.........etc...........
- Yo he desperdiciado bastante dinero comprando a ciegas.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

naxocular

Al final me he comprado online los Creative Aurvana Live! por 39€(su precio original es 99€), son cerrados, con graves marcados y bastantes fiables por lo que dicen, esperemos que lleguen pronto!