Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando DAC

Iniciado por constajadis, Marzo 31, 2011, 18:18:25

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis


  Hola amigos.

  Desde hace ya algún tiempo me ronda la idea de hacerme con un DAC.

  Mi idea va en dos sentidos.  No soy exacatamente un fanático de los nuevos formatos por lo tanto en un principio aunque también le daría uso una utilidad  seria para conversión digital-analógica (Ipod, PC).
La segunda y que en principio más me interesa seria para mejorar el sonido de algunas fuentes CD antiguas de mi colección  (Marantz, Denon,Nad) mediante su salida digital.
Existen muchos fabricantes de DAC (Hasta FURUTECH creo que tiene un modelo), pero según vuestra experiencia cual me recomendais.
Hace algunos años fuí poseedor de un CHORD 1500 con previo incorporado que utilizaba con un transporte de AUDIOMECA pero realmente lo vendí hace ya tiempo porque nunca me llegó a llenar.

Actualmente leo LAMPIZATOR, BECHMARK.........etc pero estoy un poco despistado. Todos prometen maravillas pero es dificil probarlos y compararlos por eso acudo a vuestra experiencia

TenhoFrio

Recentemega a rega lançou um dac o REGA DAC que tem recebido boas críticas e tens também o DacMagic que ja tive é bem porreiro para o preço  ;)

constajadis

Gracias por tu respuesta.

Saludos

enos

Quiza me estoy confundiendo Constajadis, pero no dispones de un Linn Unidisk SC con ya varias entradas digitales que podrían cumplir esta función ¿?


constajadis

No tengo el UNIDISK SC, tengo un UNIDISK 1.1 que utilizo exclusivamente como fuente exclusiva de un sistema de audio-video.Es muy superior al SC pero NO es DACcon entradas externas.

De todas formas el futuro DAC es para utilizarlo como complemento a algún reproductor CD antiguo de mi colección