Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser ie8 ¿falsos?

Iniciado por mbiker, Marzo 30, 2011, 17:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

mbiker

Navegando por internet he encontrado estos IE8, sólo por el precio (55$) sospecho que han de ser falsos, ¿alguien los conoce?

http://www.focalprice.com/EP635B/IE8_Inear_Earphone_with_35mm_Jack_for_Cell_Phone_MP3_MP4_Black.html


v87a

por ese precio, son falsos seguro.

akagista

#2

mbiker

 :'( Es una pena, me lo temía. Muchas gracias.

disturbed

FocalPrice esta en hong kong, todos los auriculares que venden son falsos excepto los soundmagic que son fabricados en China y algunos pocos modelos comerciales que también se fabrican en China. En la descripcion debería decir Genuine y la marca en este caso sennheiser y vamos no dice mas que el modelo "ie8", a lo mejor hasta suenan bien porque 55 dolares no es poco dinero, eso mismo piden por los soundmagic PL-50, aunque no creo que esté cerca del original.   

goldeneye

Falsos, falsos, falsos.....

de todas formas encontré esta web donde hay cantidad de información sobre falsificaciones en auriculares de todas las marcas:

www.fakeheadphones.com
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

constajadis


    Son falsos seguro.

   Si te fijas en el equipamiento, te dice : Auriculares, 1 caja y 4 pares de tips.
  Yo tengo unos originales comprados en un tienda oficial en España, y no traen 4 juegos de siliconas si no mal recuerdo al menos  traen 12 juegos, además de un bastoncillo/destornillador para limpiar y ajustar el nivel de graves.Viene además de su manual una bolsita con sales antihumedad que se coloca en un hueco especialmente diseñado para ello en la parte inferior de la caja de aluminio..................etc

Como verás nada que ver con la publicidad de los que mencionas.

:)Saludos a todos