Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Vendo Cowon S9 32Gb Titanium Black

Iniciado por MadMardigan, Marzo 28, 2011, 16:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Hola,

llevo un tiempo sin darle a uso al reproductor portatil, es una pena porque la verdad me gusta mucho la calidad de audio que obtiene, pero de un tiempo a esta parte la comodidad que me da android y spotify con cuenta premium está ganando a la calidad de sonido del Cowon S9.

Dado que ya solo lo usaba en el trabajo he decidido venderlo y que otro pueda disfrutarlo.

Es un reproductor COWON modelo S9, de color negro (titanium black exactamente) con 32 Gb de memoria.
Lo he usado siempre con una funda de cuero y un protector de pantalla así que está en muy buen estado estético.
No conservo el embalaje original pero si todo lo que contenía, lo compré en B&H en EEUU pero ya no está en garantía.


Pido Vendido por el (Más gastos de envío, salvo en Madrid que podría quedar para entregarlo en mano).

Unas pocas fotos (no me di cuenta de hacerle la foto a los auriculares que venian con el reproductor pero tambien los guardo, prácticamente sin uso porque usaba los RE0 en su lugar):
http://www.dropbox.com/gallery/9014449/1/Cowon%20S9?h=0e486c

Un saludo.

PD: la funda de cuero y el protector de la pantalla dejo a cargo del comprador el conservarlas o no.

MadMardigan

Más vale tarde que nuca...
Subo unas fotos del reproductor y reviso el precio.

Un saludo.

MadMardigan


mgenio1


MadMardigan

Ya te respondi, disculpa por la tardanza pero el trabajo me ha hecho desconectar un poco del foro.