Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares PC para un novato.

Iniciado por Andres0, Marzo 27, 2011, 01:46:43

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

si que tenia pensado pillar un ampli a mayores. tanto los k272hd como los MKII necesitan amplia ya que no son faciles de mover, o eso tengo entendido. musica en reproductor portatil, no suelo escuchar, menos cuando estoy en el gimnasio, y es de ciento en viento (que lo uso, no que voy, jajja) el problema que tengo, es que tengo gustos musicales muy variados... tanto puedo escuchar jazz, como rock, como scissors sisters  :D
diamante me decia que tuviera cuidado ya que podria estar acostumbrado al sonido grave, y en parte es cierto por culpa de los auriculares que ahora mismo tengo mientras escucho 1 directo de black sabbath. producen un sonido muy grave, no se notan los agudos y los golpes de baqueta se comen la voz de ozzy. y no es que me agrade mucho la verdad... cuando se juntan varios instrumentos, se apelotonan y hacen 1 batiburrillo. los graves tienen pegada pero esclavizan al resto de frecuencias.
el problema vendra cuando quiera escuchar algo de electronica y si pida esos graves que los akg no me pueden dar...
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Dimante

Martín, cualquier auricular suena mejor bien amplificado, y los k271mkII no son una escepción. Pero no me parecen unos auriculares difíciles de mover, sinceramente. Los k501, k601 son más duros en este sentido. Y los senn hd600 también.
El problema a mi entender puede estar en su perfil sonoro, muy particular. Yo los tuve hace un añito y acabé vendiéndolos. No es que me disgustaran, en absoluto, pero no era lo que andaba buscando. Para auriculares neutros ya tenía los k601, que además son muy superiores a los k271.
¿No te es posible probar algún modelo de los que hablamos?
Spoiler te ha aconsejado unos ultrasone y unos beyer que pueden irte muy bien. Intenta encontrarlos en alguna tienda y dinos qué te han parecido para hacernos una idea de lo que te gusta y poder orientarte con un poco más de criterio.
Los amplificadores pro-ject son muy humildes, pero no los descartaría en absoluto. Yo he tenido el pro-ject head box y creo que para su precio es un aparato muy correcto. No ofrece el refinamiento ni la escena de un v8, por descontado, pero mueve con bastante soltura todo lo que le conectes y tiene una respuesta muy controlada y equilibrada. A los k271mkII concretamente los movía sin despeinarse. Y tampoco iba mal con los denon y los grado, que aunque son fáciles de mover requieren algo de sujección en los extremos. Si no quieres gastar mucho, puede ser una opción.

Saludos.

kaplan

Yo utilizo para el ordenador los Grado SR60i (79€ en Supersonido o en Studio 22), los cuales no necesitan amplificación y ofrecen un sonido, para ese precio, realmente espléndido.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609

http://www.studio-22.com/grado/sr60.htm


Martin

bueno... me he pasado por una tienda de por aqui para probar algunos modelos. fueron audio technica, ad300 y ad500. akg, k171 MKII y si no me equivoco k538 y 1 sennheiser, el hd280. por donde empezar... por los primeros. ath. ninguno de los modelos se adaptaban bien a mi cabeza, quedandome bastante sueltos, ademas, que las orejeras calentaban de caray las orejas. AH! 1 Apunte. los primeros los probe en 1 equipo hi-fi que tenian alli, el problema vino cuando quise poner algo de mi musica y no pude en éste por que no pillaba mp3, asi que el resto tuve que probarlos en 1 dvd conectado a 1 amplificador estereo. el cual, los akg no los movia muy alla, por que tuve que darle muchisimas vueltas para que se escucharan medianamente... Continuemos. de los ath no me quedaron buenas sensaciones, ni musicales ni ergonomicas. los bajos se notaban por que sabia que sonaban, pero no se percibian. desgraciadamente, no pude probar estos con mi musica... siguientes. akg (ya con el dvd...) vueltas y vueltas y mas vueltas para que escuchara algo. geniales. increible la guitarra de ac/dc y "fire your guns" y la voz de brian johnson. peeeerooo..... los bajos... no se notaban apenas. De los akg me quedo con los k171 MKII. y por ultimo, los senn. similares a los k171. muchisimas vueltas para oir la musica. aqui se notaban 1 poquito mas los graves, pero no mucho mas. no tantos agudos y buenos medios. entre todos, me quedaria con los k171 y los senn. de todas formas, quede en pasarme para la semana ya que les iban a llegar cosas nuevas, tanto en akg como en sennheiser. pregunte por los sr-60 y me dijo que no tenian por que la distribucion de esta marca es malisima y que es complicadisimo conseguir algo. me comento el caso de una aguja que se habia pedido y no recordaba ya si llegara. y sinceramente, me gustaria probarlos. denon en tema de auriculares no trabajaban, y por beyerdynamic ya no pregunte.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

"Yo utilizo para el ordenador los Grado SR60i (79€ en Supersonido o en Studio 22), los cuales no necesitan amplificación y ofrecen un sonido, para ese precio, realmente espléndido."

yo seria para el ordenador ya que es donde tengo la musica, no se si es tambien tu caso. yo por ahora para el ordenata (juegos y musica) tengo unos tritton ax180 por lo que pague 80€... al principio contento. pero veo que va pasando el tiempo, y la cosa sigue igual. para juegos va de sobra, pero para musica.... ni de coña.

ah! como se hace eso de responder a un mensaje anterior y que aparezca en el que estoy escribiendo?? es que no veo la opcion de "responder"
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Dimante

Para que aparezca el mensaje anterior en el tuyo tienes que clicar en la opción "citar" arriba al la derecha.
Está bien que los pruebes, Martín. Lamentablemente no he podido probar nunca los k171mkII. Creo que he probado todos los demás, de akg, mira por donde, pero no sabría decirte cómo es su sonido en relación a los k271mkII. Te puedo decir, por lo que se, que el sonido de los k141 y de los k240 es notablemente más cálido que el de los k271, pero nada más.
Intenta probar cuanto más mejor. Es una pena que no tengan grado ni denon, ya que sería otra variante bien diferente a los que has probado.
Si alguien del foro conoce bien los k171 y los puede poner en relación a los demás modelos de akg se lo agradecería.
Suerte con el tema.

Andres0

Cita de: Martin en Marzo 30, 2011, 20:28:56
bueno... me he pasado por una tienda de por aqui para probar algunos modelos. fueron audio technica, ad300 y ad500. akg, k171 MKII y si no me equivoco k538 y 1 sennheiser, el hd280. por donde empezar... por los primeros. ath. ninguno de los modelos se adaptaban bien a mi cabeza, quedandome bastante sueltos, ademas, que las orejeras calentaban de caray las orejas. AH! 1 Apunte. los primeros los probe en 1 equipo hi-fi que tenian alli, el problema vino cuando quise poner algo de mi musica y no pude en éste por que no pillaba mp3, asi que el resto tuve que probarlos en 1 dvd conectado a 1 amplificador estereo. el cual, los akg no los movia muy alla, por que tuve que darle muchisimas vueltas para que se escucharan medianamente... Continuemos. de los ath no me quedaron buenas sensaciones, ni musicales ni ergonomicas. los bajos se notaban por que sabia que sonaban, pero no se percibian. desgraciadamente, no pude probar estos con mi musica... siguientes. akg (ya con el dvd...) vueltas y vueltas y mas vueltas para que escuchara algo. geniales. increible la guitarra de ac/dc y "fire your guns" y la voz de brian johnson. peeeerooo..... los bajos... no se notaban apenas. De los akg me quedo con los k171 MKII. y por ultimo, los senn. similares a los k171. muchisimas vueltas para oir la musica. aqui se notaban 1 poquito mas los graves, pero no mucho mas. no tantos agudos y buenos medios. entre todos, me quedaria con los k171 y los senn. de todas formas, quede en pasarme para la semana ya que les iban a llegar cosas nuevas, tanto en akg como en sennheiser. pregunte por los sr-60 y me dijo que no tenian por que la distribucion de esta marca es malisima y que es complicadisimo conseguir algo. me comento el caso de una aguja que se habia pedido y no recordaba ya si llegara. y sinceramente, me gustaria probarlos. denon en tema de auriculares no trabajaban, y por beyerdynamic ya no pregunte.

Por curiosidad, ¿a qué tipo de tienda has ido a probarlos?

Martin

Cita de: Dimante en Marzo 31, 2011, 00:27:14
Para que aparezca el mensaje anterior en el tuyo tienes que clicar en la opción "citar" arriba al la derecha.

a ver si asi funciona... es que probara a con lo de citar, pero salia como si lo escribiera yo, no salia con el fondo azul. fijate que en uno anterior, sale entre comillas pero sin el fondo azul.

Cita de: Andres0 en Marzo 31, 2011, 00:45:25
Por curiosidad, ¿a qué tipo de tienda has ido a probarlos?

pues me pase por una tienda que se llama Portela Seijo, aqui, en santiago de compostela. es una tienda especializada en audio y video.

pues si que me gustaria probar unos grado, ya que en un hilo que hay creado, hablan de ellos para rock, y la verdad es que tengo el gusanillo. para la semana voy a pasarme de nuevo para ver que les llego y poder probar. cerquita hay una tienda de guitarras que esta cojonuda, he de ir a ver si tienen ellos algo.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

grado rs 225i? tengo la oportunidad de que puedo enviarlos a unos amigos que viven en philadelphia. al cambio vienen siendo 142€. os pregunto por que no creo que tenga la oportunidad de probarlos...
shure??
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

alguna opinion mas que me ayude a decidirme?
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

disturbed

si quieres rockear pues los sr225i son "la opción" en ese rango de precios y si tienes la oportunidad de adquirirlos a su precio original de USA, pues genial.

A mi me gustan bastante, los tengo modificados con copas de madera de un proyecto que se hizo aqui mismo en el foro y super contento con los resultados, aunque de serie (copas de plastico) también me gustaban mucho para escuchar rock/metal sobre todo con las esponjillas Flats, para muchos imprescindibles para estos  generos.

Suerte.

Martin

Bueno... jejejej. creo que ya lo tengo decidido. mientras no me llegan los sr 325is (ya que los amigos se vienen en julio...) voy a pillar los audio technica m50. que os parece?
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

spoiler

Los M50 me parecen mucho más indicados para la música que escuchas que los 325i. Lo único que si los quieres para escucharlos varias horas puede que te agobien un poco sus orejeras. Son de las que rodean las orejas en vez de pisártelas, pero al ser de piel artificial como haga calor se sienten un poco pegajosas y te hacen sudar.

Saludos