Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para ipod max. 200 €

Iniciado por Mixta, Abril 03, 2011, 15:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mixta

Busco ayuda para comprarme unos cascos que sean buenos y me duren bastante tiempo, he tenido unos 5 ya y todos los rompo, no se escuchan o sólo se escucha por un lado (un par sobreviven con apaños xD) o se rompe la diadema. Nunca los he comprado fijándome mucho en su sonido ni nada sino en su estética, tamaño, y que fueran baratos y quiero cambiar eso.

Tengo un ipod classic y un ipod touch por lo que sería importante que sirvieran para ellos, ya que el volumen, sobre todo del ipod classic es muy bajo y no tengo pensado comprar amplificador. En cuanto tipo de música pues sería para escuchar rap, r&b y algo de house básicamente. Los usaría con el ipod por la calle y en casa y también en mi ordenador portátil sobretodo. Haber si alguien me puede orientar un poco.

He estado mirando un poco y me ha gustado mucho el HD 25-C II de Sennheiser, tiene buenas opiniones, dicen que tienen mucha durabilidad y lo que me ha gustado mucho es que el cable se puede quitar, uno de mis problemas con los anteriores era el dichoso cable que acababa rompiéndose.


Dimante

Pues creo que vas por el camino correcto. Los hd25 van como anillo al dedo para lo que los vas a usar, y su calidad está contrastadísima. Aquí tienes una buena oferta:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm
Lo de "be" sólo significa "basic edition", que no es otra cosa que el auricular sin extras: ni almohadillas, ni bolsa de transporte y con el cable básico. Es la opción más económica, pero el auricular es el mismo.

Saludos.

akagista

Un auricular que va muy bien con el iPod es el AKG K450. Es de tipo cerrado y el cable se puede cambiar, viene con dos tamaños. No tienes que llevar el volumen al máximo con él. Yo lo tengo, y de la gama 'mini' de AKG es el que más me convence.

Saludos

Mixta

Gracias, intentaré probar ambos apunto los akg