Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Varillas Grado (problema domestico)

Iniciado por aguaxp, Junio 22, 2008, 12:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

A mi SR60 se le quitan las varillas de metal que mantienen los auriculares a la diadema , van como roscado  sobre el auricular .Imagino debe ser de la presion de los hilos hacia abajo. Ademas los hilos se retuerce facilmente y no es facil volverlos a poner en su sitio, lo cual me da bastante mala espina , parece como que se van a romper. Me podeis sugerir como se solucionan estos problemillas domesticos. Me parece por las fotos que el RS1 va igual . No quiero ni pensar si tengo estos problemas con los RS1 si me los compro con la extra de verano :-(

Por ciertos alguien los ha comprado en Supersonido ultimamente haber que almohadillas lleva (decis que el nuevo modelo lleva ya lo bowls?) y si tiene esta gente otras almohadillas en opcion.

PD Si teneis otra sugerencia para sitios donde comprar el RS1 nuevo os lo agradeceria, ya que estoy ya para comprarlos.

Gracias.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Alcaudon

Cita de: aguaxp en Junio 22, 2008, 12:49:45

PD Si teneis otra sugerencia para sitios donde comprar el RS1 nuevo os lo agradeceria, ya que estoy ya para comprarlos.


No se si te será de ayuda, pero justo andaba por el hilo de ventas head-fi (estoy a la caza de unos 325i) i he visto esto, tal vez te interese:

http://www.head-fi.org/forums/f10/brand-new-factory-sealed-grados-sale-338207/

El tio este vende dos pares nuevos por 585 USD cada uno....... de todas formas yo me aseguraria bien primero de que es legal, que en los foros nunca se sabe.

aguaxp

no conoceis tiendas de hifi q lo mandaran por correos? eso de los foros no sé ...
pregunta: q haceis para q no se enrrollen los cables del grado? gracias.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770