Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLI PORTATIL PARA AKG K3003+TABLET SAMSUNG,SOLO SPOTIFY.

Iniciado por Juanma, Agosto 26, 2013, 10:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola a todos,
me gustaría que me recomendarais un ampli portátil para escuchar unos AKG K3003 con una Tablet Samsung  para escuchar Spotify únicamente, no saldrá de casa.
No se si merece la pena, los auriculares son de gama muy alta y tuve la suerte de que me tocaron en un sorteo en la FNAC.
Ya suenan muy bien pero creo que con un ampli todavía sonarían mejor.
Estoy pez en amplis portátiles, el presupuesto 100€ como mucho.

Saludos.

xcd1947

Tiene la tablet line out? Si no es así, dudo que merezca la pena amplificar.

Arkadi

Juanma, ¿tienes unos K3003? Por dios, pues ya estar tardando en decirnos como suenan...

Juanma

Hola Andrés,
efectivamente me tocaron en un sorteo de la Fnac de Castellana,me compré unos AKG 450 para la IPod, me dijeron que si quería rellenar una papeleta y al cabo de un mes me llamaron diciéndome que me habían tocado.

Los auriculares están hechos a mano,numerados,tienen tres filtros que se pueden cambiar en función de tus gustos, más agudo, más grave, neutro.
Pensando en portátil suenan realmente muy bien, son los mejores que he tenido con diferencia, es increíble que de una cosa tan pequeña salga tanto sonido y con esa definición y control. Yo tengo puesto el filtro neutro, el agudo es cristalino, una gran escena y el grave esta presente y muy definido. Con la iPod la dinámica es muy buena incluso en grabaciones mp3 con máxima calidad.
A su favor también decir que son muy versátiles y con todos los estilos se llevan de maravilla.
Ahora bien, yo no pagaría 1000€ por estos auriculares ni de broma, pensar que cuestan como unos HD800 o mis queridos D7000!! no aguantan la comparación.
Pero por 300€ tampoco los vendería prefiero tenerlos.

juanjrubio

Un ampli no te va a ir bien, pero si no me equivoco las tablets android deberían permitir sacar la señal a un dac externo
Con uno de los dacs pequeños tipo dragonfly o meridian puede sonar muy bien.

Necesitarías un cable usb otg compatible con tu tablet (las samsung suelen tener conector propietario)

Vaya envidia esos akg :)

Enviado desde mi Xperia S


Arkadi

#5
Hola Juanma, deben sonar muy bien, sí, aunque para mi también es obvio que el precio es un disparate, no para estos, sino para cualquier IEM. Véndelos y compra unos Audeze con lo que obtengas, o disfrútalos con salud.
El mejor amplificador portátil que he escuchado es el Headstage Arrow 4G, pero seguro que alguien te puede recomendar mejor que yo, hace tiempo que decidí que cuando escuchaba música portátil no quería muchas complicaciones, así que yo escucho la música en mi Iphone, bien con algunos de mis IEMS (JVC FX700 Victor o GR07), bien con los Momentum, bien con unos Jays -v Jays. Sin amplificador de por medio, cuestión de gustos nada más.
Un abrazo
A.

Jose76

Hola Juanma, he probado varios amplificadores de los pequeñitos con IEM´S, tuve un Tomahawk, que tiene muy buena reputación y lo único que me aportaba era volumen y lo mismo para el Headstage Arrow del que también hablan maravillas, yo EMHO te diría que con unos IEM sensibles si no precisas más volumen más bien poco van a mejorar con la amplificación estos pequeñines.

El primer ampli portátil que probé fue un Meier Corda, no recuerdo el nombre, pero no solo amplificaba, también era DAC, no conozco productos de este tipo para Tablets, infórmate  de ese DAC, el Dragonfly, hablan bien de el y seguro que mejora el conversor de cualquier Tablet.

Por cierto, tu recuerdas que filtros tenían montados tus AKG en Valencia? Cuando los probé allí no me entusiasmaron, vaya si se han columpiado con el precio, una barbaridad :juer:, podrían al menos ponerle un cable extraible.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Juanma

Jose, los filtros que llevaban en Valencia eran los neutros.
Bueno, despues de leer vuestras opiniones he decidio que me quedo como estoy porque ya suenan muy bien y con un ampli no voy a salir ganando gran cosa, además  no los utilizo mucho.

Muchas gracias a todos.