Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para un novato

Iniciado por guete, Marzo 25, 2011, 23:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

guete

Hola! Para empezar, tengo que decir que me acabo de registrar después de bastante tiempo de búsqueda. No he encontrado, salvo aquí, algún lugar donde pueda encajar este tipo de preguntas, y en Y!Respuestas mucho menos jejeje.
Bueno, al lío. El caso es que tengo en mente comprarme unos auriculares CERRADOS, que tengan unos graves importantes (me gusta que me hagan vibrar, aunque conozco los "peligros" y no los uso mucho rato), pero sin despreciar el resto, obviamente. Escucho normalmente de todo, excepto pachangueo, reggetuna y este pop comercial que hacen ahora que es todo wiki-wiki-clack-clack. Me gusta sentir los graves en el Hip-Hop y en la música dance y de ese estilo, etc. Los usaría con el MacBook y con el iPod Touch.
Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando digo que no tengo ni idea de cómo va esto, es decir, al llegar a este foro, he visto cantidad de subtemas que me desubican completamente (ni puñetera idea de que los amplificadores para auriculares existían,por ejemplo).
Entonces, había pensado en los Sennheiser HD 448 (mi presupuesto es de, como mucho muchísimo y tirando por lo alto, 160€ aunque prefiero que no pase de los 100, como es el caso del modelo que digo). Lo único que se, es que la impedancia es de 32 Ohm, que se supone que es igual a la del iPod.
En resumen: ¿Estos auriculares son compatibles con el iPod o me darán algún tipo de problema?¿Es adecuando este modelo en concreto para obtener unos buenos y potentes graves o debería elegir otro?¿La alimentación eléctrica que toma del iPod o MacBook es suficiente para hacerlos funcionar o debo hacer "algo" para que funcionen?
Creo que acabo de preguntar tonterías, por favor,no me lapidéis jejejeje  ;D.
Muchas gracias a todos de antemano y mil perdones por esta parrafada, pero prefiero asegurarme e ir bien informado antes de gastar una cantidad tan importante de dinero. Gracias otra vez!  :)

farfly

Yo te recomiendo los shure srh750dj que tengo, yo andaba buscando algo como lo que buscas tu, tienen unos bajos muy potentes pero controlados, los medios son un poco retraidos, pero muy poco, y los agudos son suaves, muy buenos, el soundstage es profundo pero tampoco excesivamente y las voces se escuchan perfectas, por supuesto todo esto para mi gusto, por 100€ que me costaron creo que no hay nada mejor.
Saludos

juanki

Los HD448 te salen bien de precio, por 77€ te los envían gratis a casa si los solicitas en www.miespacioencasa.com , aunque no los tienen en la web pero si los comercializan

guete

Muchas gracias a ambos! Merodeando por este foro he encontrado los Sony MDR-XB700, con Extra Bass (XB) y he leído muy buenas opiniones sobre ellos. Sabéis si son compatibles con el iPod y el MacBook o tendré que hacer algo? (algo del estilo de agenciarme un amplificador como el Fiio E5 o así) Gracias again!

Edito: Entre el Fiio E5 y un Cmoy normal (el que viene en una caja de caramelos) con cuál os quedaríais para estes auriculares?